Editado 07-10-2013 13:22
Editado 07-10-2013 13:22
Después de los problemas que me estáis dando para el tema de la portabilidad. Resulta que cuando hice el traslado de línea deje bien clarito que no quería permanencia y el comercial [...] que me atendió me confirmo que así seria. Pues resulta que llamo hoy para consultar la permanencia de mi móvil que efectivamente sabía que tenía y me da por consultar la del Fijo y me habéis puesto 6 meses. No sé cómo llamaros ya [...]. A ver si algún moderador competente puedo coger el caso y resolverlo satisfactoriamente.
Editado 07-10-2013 13:23
Editado 07-10-2013 13:23
Hola @JimmyDaSoùsa ,
Siento que estés
Cuando se realiza un traslado se cursa una baja y un alta. El sistema automáticamente al hacer el alta crea una permanencia de la línea de 6 meses.
No te preocupes porque si te dieras de baja en el plazo de 6 meses se haría la reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-10-2013 13:23
Editado 07-10-2013 13:23
Pero lo que no entiendo es que el traslado lo hice dentro de la permanencia de FUSION, no se tendría que añadir ningún tipo de permanencia más. Para eso está la de FUSION. Lo dice en vuestros contratos. Desde que tenía 11 años tengo Movistar, JAMAS he tenido ningún problema y ahora que tengo 25 años me están viniendo todos de golpe.
Saludos!