Pues bien, hará como 2 semanas que llamé para darme de alta de nuevo (lo dí de baja en verano) y ya tengo el router en casa pero no tengo ADSL, aun no estoy dado de alta en el Sistema, y por mas que llamo al 1004 nadie me da solución, siempre se van pasando de uno a otro sin obtener una solución, siempre dicen que esperé, que ya se activará.
¿algún moderador podría darme de alta en el sistema?, le pasaría los datos por MP.
Gracias.
Hola siul85:
Veras, ni los moderadores de este foro ni los comerciales pueden hacer nada para agilizar la activación de una Adsl. Si lo tienes solicitado desde hace 2 semanas es raro que no te lo hayan activado aun, esta dentro de plazo pero no suelen tardar tanto. Has pedido un Kit nuevo ó solo la línea adsl?, si es la primera opción no te queda otro remedio que esperar a recibir el nuevo router. Yo te puedo confirmar si esta en curso pero no agilizarlo.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El router ya me ha llegado, lo que no tengo es actvada la línea. Si no te importa, te paso los datos de la línea y me dices como va. Dime que es lo que necesitas y te lo paso por MP.
Gracias.
Hola siul85:
Necesitare el numero de línea y el dni del titular. Pasamelos por MP.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola siuL85,;
Con los datos de línea que me aportas en tu privado necesito saber si ¿tu has recibido un nuevo módem de Movistar estos días ó el módem/router al que te refieres es el que tenias anteriormente?. Por que según lo que yo veo el ultimo router que se te entrego asociado a esa línea por nuestra parte fue en Mayo del 2010 y ninguno mas. Así que no entiendo nada.
Lo que si te puedo confirmar también es que no hay ninguna petición para activarte la Adsl en la línea .
Lo que te aconsejo es que hagas una petición a través de la web en el siguiente enlace.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+