Hola hice una portabilidad desde Orange a Movistar , pensando en la calidad de servicio aunque fuese bastante mas caro . Pero llevo una semana sin telefono ni adsl . Me pusieron fibra y ha debido haber algun problema tecnico . No se que hacer pues no me llama nadie ni se nada al respecto . Me dijo el tecnico que lo instaló que el lunes por la mañana tendria todo operativo y ya ha pasado el miercoles y sigo sin saber nada de la linea.
Hola qwz:
Te muevo el hilo al Foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura fibra Optica
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y estan saturados con las nuevas ofertas de fibra , por lo que mucho me temos esto va para largo .