No tengo linea de tlf , ni ADSL , por fibra DESDE HACE UNA SEMANA

qwz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No tengo linea de tlf , ni ADSL , por fibra DESDE HACE UNA SEMANA

Hola hice una portabilidad desde Orange a Movistar , pensando en la calidad de servicio aunque fuese bastante mas caro . Pero llevo una semana sin telefono ni adsl . Me pusieron fibra y ha debido haber algun problema tecnico . No se que hacer pues no me llama nadie ni se nada al respecto . Me dijo el tecnico que lo instaló que el lunes por la mañana tendria todo operativo y ya ha pasado el miercoles y sigo sin saber nada de la linea.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qwz:

 

Te muevo el hilo al Foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura fibra Optica

 

 

Saludos,  Jj 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
apacios
Mi vida cambió con el ADSL
Exactamente lo mismo me ocurre a mi. La atención que estan dando en el 1004 y 1002 es penosa. Lamento haber tomado la decisión de cambiarme a movistar. Incluso estoy considerando darme de baja si no tengo el lunes una respuesta concreta.
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
qwz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Y  estan saturados con las nuevas ofertas de fibra , por lo que mucho me temos esto va para largo .

 

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
apacios
Mi vida cambió con el ADSL
Me he vuelto a vodafone. Ya lo siento porque realmente yo quería tener el servicio de fibra, pero han dido incapaces de darme una alternativa que solucione el problema: adsl cobre o internet móvil. Necesito internet para trabajar desde casa. Tienen que ser mas profesionales. Suerte
Mensaje 5 de 5
218 Visitas