No termino de entender claramente esta explicacion

kunny13
Yo probé el VDSL
No termino de entender claramente esta explicacion

Hola a tod@a. Soy de los que me leo todas las "Condiciones Generales" y Claúsulas" que afectan a cualquier producto o Contrato que adquiero, manías de uno, pero llevo uns días intentando entender estas, y no termino de aclararme. Son las siguientes:

" A partir del 29/10 cambian las condiciones del contrato. Las nuevas cuotas serían Con Fusión 0/Inicia (27.75 €/mes), Con Fusión Selección/Pro (27.75 €/mes), Con Fusión Total/Total Plus (27.75 €/mes) durante 24 meses que se prorrogarán automáticamente a otros 24. El importe total no variará.. La pregunta es clara. si añado un Segundo Dispositivo, por el que ahora pagaría 37 euros en 36 meses, ¿ significa que  a partir del 23/10 pagaría 27.75 durante el mismo tiempo y por el mismo dispositivo?. Gracias.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

En relación a tu consulta, si al entrar en tu área privada y tras visualizar el dispositivo que deseas contratar, (como 2ª dispositivo incluido en tu contrato), esos son los precios que te muestra y las condiciones contractuales, efectivamente ese seria su precio a partir del 29/10/22.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas