Nodo de Movistar
El pasado 7/10/2013 vino a casa el técnico pues yo había llamado al 1004 pues no tenía línea de teléfono ni Internet.
Entró el señor y miró en el PTR (o algo así) y me dijo que era un problema mío, no de Movistar y antes de irse me dió un recibo (que yo no firmé) para facturarme 50€ por la visita, con la cual no estuve de acuerdo, ni con la cuantía ni con la forma, pues por 2 minutos ¿como me puede cobrar 50€?.
Puse una reclamación con nº 201302033732001 y hoy mismo me llega una carta diciendome que lo cobrado es correcto y lo que me inquieta mas es que me dicen que han detectado que el Nodo al que me estoy conectando para acceder a Internet no se corresponde con el que tiene Movistar para ese producto y que debo configurar mi equipo para realizar la conexión a través del Nodo de Movistar.
Mis preguntas son:
1ª Es correcto que por 2 minutos me cobren 50€
2ª Que es eso del Nodo Movistar si yo desde hace ya mucho tiempo que tengo Internet y nadie me ha dicho nada.
3ª Es consecuencia de que el pasado mes de Septiembre me cambié a Movistar Fusión.
4ª Me tendrían que haber dado un ruter nuevo (el que tengo es el antiguo que tenía) y así configurarlo en el Nodo Movistar.
5ª El Nodo que dicen es el que anuncian en la página de Internet y que cobran.
6ª De ser así no debería ser gratuíto.
Ya sé que son muchas dudas las que tengo, pero me gustaría que algún moderador me las resolviese, pue no sé que hacer.
Un saludo y perdonar por el rollo.