Nodo de Movistar

lucuro
Yo probé el VDSL
Nodo de Movistar

El pasado 7/10/2013 vino a casa el técnico pues yo había llamado al 1004 pues no tenía línea de teléfono ni Internet.

Entró el señor y miró en el PTR (o algo así) y me dijo que era un problema mío, no de Movistar y antes de irse me dió un recibo (que yo no firmé) para facturarme 50€ por la visita, con la cual no estuve de acuerdo, ni con la cuantía ni con la forma, pues por 2 minutos ¿como me puede cobrar 50€?.

Puse una reclamación con nº 201302033732001 y hoy mismo me llega una carta diciendome que lo cobrado es correcto y lo que me inquieta mas es que me dicen que han detectado que el Nodo al que me estoy conectando para acceder a Internet no se corresponde con el que tiene Movistar para ese producto y que debo configurar mi equipo para realizar la conexión a través del Nodo de Movistar.

Mis preguntas son:

1ª Es correcto que por 2 minutos me cobren 50€

2ª Que es eso del Nodo Movistar si yo desde hace ya mucho tiempo que tengo Internet y nadie me ha dicho nada.

3ª Es consecuencia de que el pasado mes de Septiembre me cambié a Movistar Fusión.

4ª Me tendrían que haber dado un ruter nuevo (el que tengo es el antiguo que tenía) y así configurarlo en el Nodo Movistar.

5ª El Nodo que dicen es el que anuncian en la página de Internet y que cobran.

6ª De ser así no debería ser gratuíto.

Ya sé que son muchas dudas las que tengo, pero me gustaría que algún moderador me las resolviese, pue no sé que hacer.

 

Un saludo y perdonar por el rollo.

 

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucuro 

 

Lo que se te ha facturado es el desplazamiento del técnico no se ha facturado la actuación, he comprobado la reclamación y efectivamente es negativa para ti, como última instancia te queda reclamar el se Servicio Defensa Cliente, puedes hacerlo pinchando AQUÍ, en cuanto a lo que comentas del Nodo no sabría responderte puede ser alguna configuración del router que tengas mal, pero mejor realiza esa consulta en el foro técnico para que puedan ayudarte desde allí a configurar el router.

El cambio a Fusión no tiene nada que ver por que no se realiza ningún cambio técnico, solo se aplica la promoción con cambios administrativos, por ello no se envía router.Emoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
764 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Buenas: He recibido una carta de Movistar en la que aparte de denegarme una reclamación, me dicen algo que en el foro del fijo me aconsejan que lo exponga aquí.

Movistar me dice que analizando mi factura, detectan que el Nodo al que estoy conectado para acceder a Internet no es el que Movistar tiene para ese producto y que debo configurar mi equipo para realizar la conexión a través del Nodo de Movistar.

Llevo bastante tiempo con Internet contratado y nadie me ha dicho nada, pues yo estoy conectado donde Movistar me conectó cuando contraté Internet.

Me pregunto:

1ª Cual es el Nodo de Movistar.

2ª Quién me lo configura.

3ª Es el Nodo que anuncian y que vale dinero contratarlo.

4ª Si sigo como hasta ahora que puede pasar a mi acceso a Internet.

 

Podéis ayudarme, gracias.

Mensaje 3 de 4
730 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucuro.

 

Ha debido haber algún error en la contestación recibida ( facturación de móvil en itinerancia), en la reclamación por el importe de la facturación de la visita de un técnico por una incidencia en la red privada del cliente ( tono en PTR correcto), ya que no se ajusta al servicio reclamado ( servicio fijo de STB ).

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
703 Visitas