El caso es que a mi tia, de casi 80 años, le estan cobrando facturas desorbitadas de 180€ y 140€ ( la última ), sin ella llamar a ninguno de los telefonos que le indican en facturación. ¿No es posible que tengan pinchada la línea alguien del mismo edificio?, telefónica afirma que mi tia ha hecho esas llamadas, ¿como pueden afirmar algo así sin pruebas, sin nisiquiera hacer una comprobación insitu de la línea he instalación?. Ellos más que nadie pueden comprobar la conexión si está todo correcto o no. Lo único que telefónica le ha ofrecido a mi tía.....es que pague, y eso hizo con la primera factura, sin haber sido ella la que realizara dichas llamadas, pero claro está, ahora le ha venido la segunda factura con el importe anteriormente especificado 140€, y así no puede seguir, no puede dejar que le siguan robando, ya sea telefónica o el delincuente que le tiene pinchada la línea, así que la única solución que ha tenido mi tia es denunciar y seguidamente, reclamar el primer pago y no hacer este último, ya que telefónica no le da una solución.
Si alguien me puede dar una solución, lo agradeciería, mi tia necesita la línea fija , ya que tiene el sistema de llamada automátca para personas mayores que viven solas.
A las malas tendrá que darse de baja.
Un saludo
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @davidbriones ,
Gracias por tu ayuda otra vez @moratalaz2002 .
Para ver que ha pasado con las facturas de tu tía pásame los datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+