Nueva instalación y ponen router antiguo enero del 2016

tesst
Más integrado que la RDSI
Nueva instalación y ponen router antiguo enero del 2016

¿Es normal que en una nueva instalación de fibra pongan el Mitrastar HGU pero la versión antigua fabricada en enero del 2016 con el logotipo verde fuera de stock, y no la versión ultima de éste router con su logotipo azul y de fabricación mucho más reciente que es el que esta en la tienda?,  yo creo que debería tener la última versión como nueva cliente

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @tesst

 

Es indiferente totalmente. Los HGU, como cualquier otro hardware, sufre pequeñas revisiones de hardware, no cambia ni la marca ni siquiera el modelo, se llaman revisiones hardware. Es muy normal, pequeños ajustes, un condensador por otro, quitar/poner pines a la placa para puertos de series, una pequeña reubicación de antenas... cosas así, de pequeño calado.

 

El modelo es el mismo, el hardware es el mismo, la firmware que usan es la misma.

 

Los equipos son propiedad de Movistar, con lo que cuando un cliente se va el equipo debe de volver a Movistar, donde por descontado lo reutilizarán las veces que quieran mientras el equipo esté en buen estado.

 

No ponen un Router antiguo, ponen el Router actual que tienen, en todo caso es una revisión más vieja que la más actual que exista ahora mismo, solo eso, sería el que tendría el técnico a la hora instalarlo.

 

A efectos prácticos te da igual.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tesst

 

Veo que @Theliel (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas