¿Es normal que en una nueva instalación de fibra pongan el Mitrastar HGU pero la versión antigua fabricada en enero del 2016 con el logotipo verde fuera de stock, y no la versión ultima de éste router con su logotipo azul y de fabricación mucho más reciente que es el que esta en la tienda?, yo creo que debería tener la última versión como nueva cliente
Buenas @tesst
Es indiferente totalmente. Los HGU, como cualquier otro hardware, sufre pequeñas revisiones de hardware, no cambia ni la marca ni siquiera el modelo, se llaman revisiones hardware. Es muy normal, pequeños ajustes, un condensador por otro, quitar/poner pines a la placa para puertos de series, una pequeña reubicación de antenas... cosas así, de pequeño calado.
El modelo es el mismo, el hardware es el mismo, la firmware que usan es la misma.
Los equipos son propiedad de Movistar, con lo que cuando un cliente se va el equipo debe de volver a Movistar, donde por descontado lo reutilizarán las veces que quieran mientras el equipo esté en buen estado.
No ponen un Router antiguo, ponen el Router actual que tienen, en todo caso es una revisión más vieja que la más actual que exista ahora mismo, solo eso, sería el que tendría el técnico a la hora instalarlo.
A efectos prácticos te da igual.
Hola @tesst
Veo que @Theliel (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram