Buenas tardes, me ha llegado el nuevo mando Movistar vocal.
Según ponía al adquirirlo se puede usar también como mando universal para algunas opciones del televisor.
Pero no consigo hacerlo.
Alguien me puede dar una solución?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Elbrujopepe
Te avanzo la posible explicación.
Aun no está activa la prevista funcionalidad HDMI CEC * del nuevo mando vocal Movistar . Al parecer los actualizaran en las próximas semanas
(*) Característica que permite al usuario controlar varios dispositivos conectados por HDMI utilizando solo uno de los controles remotos (Por ejemplo, utilizando -cuando esté operativa la funcionalidad HDMI CEC- los propios del mando vocal Movistar para controlar los mencionados apartados del TV conectado por cable HDMI al desco UHD)
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @Elbrujopepe,
Gracias por comunicar con nosotros.
Como tan amablemente te explica @pacofreire (le agradecemos la ayuda y participación) aún solo está disponibles las funcionalidades que te ha comentado.
Sobre el funcionamiento que tendrá el servicio y una explicación quizás más detallada de como adquirirlo y otros datos, te anexamos un enlace a continuación que esperamos te sea de ayuda: pincha aquí.
Cualquier consulta o duda al respecto dejamos el hilo abierto para su revisión.
Un saludo ,que te tengas buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Elbrujopepe:
No hemos tenido mas comentarios por tu parte con respecto a tu consulta, consideremos que con la información que se te ha facilitado has dado por resuelto el tema, si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu consulta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es