Nuevo mando Movistar vocal

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Nuevo mando Movistar vocal

Buenas tardes, me ha llegado el nuevo mando Movistar vocal.

Según ponía al adquirirlo se puede usar también como mando universal para algunas opciones del televisor.

Pero no consigo hacerlo.

Alguien me puede dar una solución?.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Elbrujopepe 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

¿Este Mando Vocal sirve como Mando a distancia Universal para manejar las funciones de mi televisor?

 
El mando está preparado para funcionar como Mando Universal y manejar así algunas funciones del televisor, en concreto:

•Apagado/encendido del televisor
•Control de Volumen (V+/-) y Mute del televisor

 

Aun no está activa la prevista funcionalidad HDMI CEC * del nuevo mando vocal Movistar . Al parecer los actualizaran en las próximas semanas

 

(*) Característica que permite al usuario controlar varios dispositivos conectados por HDMI utilizando solo uno de los controles remotos (Por ejemplo, utilizando -cuando esté operativa la funcionalidad HDMI CEC- los propios del mando vocal Movistar para controlar los mencionados apartados del TV conectado por cable HDMI al desco UHD)

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elbrujopepe,

 

Gracias por comunicar con nosotros.

 

Como tan amablemente te explica @pacofreire (le agradecemos la ayuda y participación) aún solo está disponibles las funcionalidades que te ha comentado.

 

Sobre el funcionamiento que tendrá el servicio y una explicación quizás más detallada de como adquirirlo y otros datos, te anexamos un enlace a continuación que esperamos te sea de ayuda: pincha aquí.

 

Cualquier consulta o duda al respecto dejamos el hilo abierto para su revisión.

 

Un saludo ,que te tengas buena tarde

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elbrujopepe:

 

No hemos tenido mas comentarios por tu parte con respecto a tu consulta, consideremos que con la información que se te ha facilitado has dado por resuelto el tema, si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu consulta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo

 

Natalia. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas