Nunca se acabaran mis problemas con mi alta con telefonica????

daymaster
Más integrado que la RDSI
Nunca se acabaran mis problemas con mi alta con telefonica????
Hola denuevo a todos.

Bueno resumiendo, despues de esperar por el vdsl a 10mb familiar, despues de asegurarme que podia tenerlo al final el tecnico me dice que no,luego llamo para pedir qu eme pongan los 10mb familiar por adsl a lo que el comercial me dice que como al poner los 10 megas en mi domicilio el sistema le saltaba a vdsl pues que me pondrian 6 megas con perfil de 10,a lo que tanto el comercial como el mismo moderador de esta pagina me aseguraron de que esto seria asi, que tendria 6 megas pero en realidad serian 10.

Mi sorpresa ahora es que el lunes vino el tecnico me instalo todo y al marcharse hago la prueba de velocidad tanto por telefonica como en otras y mi velocidad es de 5,4mb y lo contratado 6, osea que me han engañado, esto no es lo que yo queria, yo queria los 10 mb con imagenio familiar con la oferta del año de permanencia a precio reducido.

Ahora que tengo que hacer, llamar al 1004 para que me pongan los 10 mb y jugarmela a que no me apliquen el descuento de la permanencia etc etc etc???

Esque ya no me fio y Telefonica me tiene hasta los mismisimos, porfavor moderadores me podeis dar alguna solucion??

PD: aparte de esto e comprobado la velocidad tanto por cable eternet como por wifi y me e encontrado de que por cable navego a 5,4mb pero por wifi apenas me llega a 3,1mb. de verdad es que no entiendo nada
Mensaje 1 de 12
1.248 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola denuevo a todos. Bueno resumiendo, despues de esperar por el vdsl a 10mb familiar, despues de asegurarme que podia tenerlo al final el tecnico me dice que no,luego llamo para pedir qu eme pongan los 10mb familiar por adsl a lo que el comercial me dice que como al poner los 10 megas en mi domicilio el sistema le saltaba a vdsl pues que me pondrian 6 megas con perfil de 10,a lo que tanto el comercial como el mismo moderador de esta pagina me aseguraron de que esto seria asi, que tendria 6 megas pero en realidad serian 10. Mi sorpresa ahora es que el lunes vino el tecnico me instalo todo y al marcharse hago la prueba de velocidad tanto por telefonica como en otras y mi velocidad es de 5,4mb y lo contratado 6, osea que me han engañado, esto no es lo que yo queria, yo queria los 10 mb con imagenio familiar con la oferta del año de permanencia a precio reducido. Ahora que tengo que hacer, llamar al 1004 para que me pongan los 10 mb y jugarmela a que no me apliquen el descuento de la permanencia etc etc etc??? Esque ya no me fio y Telefonica me tiene hasta los mismisimos, porfavor moderadores me podeis dar alguna solucion?? PD: aparte de esto e comprobado la velocidad tanto por cable eternet como por wifi y me e encontrado de que por cable navego a 5,4mb pero por wifi apenas me llega a 3,1mb. de verdad es que no entiendo nada Los test los realizar con el cable de red del Desco desconectado??
Mensaje 2 de 12
1.248 Visitas
daymaster
Más integrado que la RDSI
Si. la prueba la realize con el mismo cable, lo desconecte del deco y lo conecte al pc,la prueba con el wifi tambien la realize con ese mismo cable desconectado.

de todas formas mi mayor problema no es ese, sino que queria contratar los 10 megas y el impresentable del comercial al no poder por el sistema y lo del vdsl pues me engaño con que me ponia la tarifa 6 megas con perfil de 10, me aseguro que tendria 10 megas. le dije que yo no queria 6 sino 10 y me aseguraba que no me preocupara que tendria 10 y todo por adjudicarse una mierda de alta a toda costa.

Me siento engañado y quiero una solucion, no es posible que alla tantos problemas como el mio rondando por aqui, no me quiero ni imaginar cuanta gente mas que no tenga ni idea la habran engañado
Mensaje 3 de 12
1.248 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si. la prueba la realize con el mismo cable, lo desconecte del deco y lo conecte al pc,la prueba con el wifi tambien la realize con ese mismo cable desconectado. de todas formas mi mayor problema no es ese, sino que queria contratar los 10 megas y el impresentable del comercial al no poder por el sistema y lo del vdsl pues me engaño con que me ponia la tarifa 6 megas con perfil de 10, me aseguro que tendria 10 megas. le dije que yo no queria 6 sino 10 y me aseguraba que no me preocupara que tendria 10 y todo por adjudicarse una mierda de alta a toda costa. Me siento engañado y quiero una solucion, no es posible que alla tantos problemas como el mio rondando por aqui, no me quiero ni imaginar cuanta gente mas que no tenga ni idea la habran engañado Departamento de bajas, le indicas que no es lo solicitado, ademas no entiendo como se puede aplicar un perfil de 10 megas al precio de 6. Cuando te atienda un agente español, le indicas lo ocurrido y le dices que tu velocidad son 10 Mb. Y ya que estas si quieres le preguntas le precio antes, para asegurarte de que no te cobren mas.
Mensaje 4 de 12
1.248 Visitas
daymaster
Más integrado que la RDSI
eso es lo que pasa que no me fio ni un pelo

Gracias telefonica por mi regalo de bienvenida que contento estoy, en fin
Mensaje 5 de 12
1.249 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola daymaster, Tal como te comenté en anteriores post, esa posibilidad existe, pero quien sabe lo que al final te han contratado. Mandame un privado con tus datos, nº de teléfono me vale, y veo que solución te podemos dar. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.248 Visitas
daymaster
Más integrado que la RDSI
Creo que se han olvidado de mi me temo lo peor
Mensaje 7 de 12
1.248 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que se han olvidado de mi me temo lo peor No, me temo que Ramón esta enfermo o algo y por eso ves que no se pasan. Y Elena poco puede hacer porque los temas estos los llevan ellos.
Mensaje 8 de 12
1.248 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Creo que se han olvidado de mi me temo lo peor Hola: Creo que tienes un privado de Ramón, ¿no? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.248 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Debe tenerlo :rolleyes: por que nos estamos posteando en privado desde ayer y está en vías de solución, de echo las últimas pruebas que he realizado hoy, me indican que tiene un Bit Rate de 10053 kBits/s en bajada y 518 kBits/s en subida, por lo que debería estar todo correcto. Salu2 a tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.248 Visitas
daymaster
Más integrado que la RDSI
Bueno ayer ya se pusieron en contancto conmigo los del servicio tecnico y el tema de los 6 megas con perfil de10 queda solucionado. Era por lo visto problema en el sistemao no se que,bueno no me entere mucho,ahora dispongo de 6 megas quedando los otros 4 para el imagenio con lo que se reduce a que tenga o no el imagenio encendido mi coneccion va a 6megas.no es lo que queria ya que quereia los 10 megas pero creoque me quedare asi no voy a tentar mas a la suerte.

Respecto a que con cable me va a 5,6 y por wifi a 3,1mb me e dado cuenta,navegando con el portatil de mi pareja de que con este que tiene el window 7 por wifi si coje los 5,6mb asi que supongo que el problema deve de ser mi sistema operativo que es window xp o del wifi del portatil asi que queda todo solucionado a la espera de la factura,a ver si no me llega ninguna sorpresa.

Solo me queda decir que muchas gracias a Ramon-telefonica por su disponibilidad,rapidez y efectividad,me llevo un buen sabor de boca de este equipo y su servicio,gracias
Mensaje 11 de 12
1.248 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias a ti daymaster por tu paciencia y comprensión, ya sabeis que estamos aquí para ayudaros en lo que podamos, aunque unas veces cueste más que otras. Un saludo a tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.248 Visitas