OFERTA DE MOVISTAR FUSION

edmoba
Yo probé el VDSL
OFERTA DE MOVISTAR FUSION

Buenas noches.

Segun estoy viendo en la publicidad de movistar, ahora se puede pasar a fusion fibra al mismo precio y tambien con TV al mismo precio.

 

Pero mi duda es ¿como a compensar movistar a los clientes que por falta de cobertura no podemos tener esta ofertar? Es decir, a mi domicilio solo llegan 3 Mb, y pago lo mismo que un cliente que puede disponer de 10Mb, es decir pago mas, por menos. Y ahora habra clientes que puedan tener conexion por fibra optica y yo seguire pagando lo mismo por 3Mb. Es decir pago lo mismo que otros clientes que tienen fibra, television y mas velocidad.

 

De esta manera hay clientes de primera que pagan un precio caro, en comparacion con otros operadores. Y cliente de SEGUNDA que pagan como si fueran de PRIMERA.

 

De alguna manera tendran que compensar la falta de servicio que nos da esta compañia, o por lo menos quitando la permanencia que algunos sufrimos, para poder darnos de baja libremente y poder contratar con otras empresas que si dan la cobertura necesaria a un precio justo y razonable.

 

Si su respuesta va a ser la misma que otras veces, es decir, "tratamos de trabajar para mejorar" o "en breve estara disponible en su zona". Respuestas que no son mas que mentiras, ahorrense responder y planteare esta pregunta y sus abusivas condiciones a los servicios de defensa de los consumidores.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edmoba 

Pues la verdad es que a parte de lo que ya te han indicado, tengo poco mas que decirte, mandame tus datos en un mp y vemos si hay alguna otra promo que no tengas aplicada y pueda interesarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edmoba 

He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes aplicada la tarifa de fusión por 60.38€ con el iva incluido, la única opción de fusión que mejora el precio es la mini 4g, pero tendrías que sacrificar lo min ilimitados del móvil. Te paso un enlace para que puedas consultar las características de esta opción de fusión.

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-mini-4g

Un sld Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas