Foro

nav15
Yo probé el VDSL
26-05-2025

OFERTA RECIBIDA

Buenos días, soy cliente de MOVISTAR desde toda la vida, aunque entiendo que eso no significa nada en estos tiempos pero me gusta que conste.

Tengo contrato con MOVISTAR (fijo+2 móviles uno con establecimiento de llamada+fibra+tv básico) por el que vengo pagando +/- 68,00 euros al mes.

Tengo una oferta de otra compañía con los mismos servicios pero con:

- Segunda línea de móvil SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.

- Router y decodificador gratuito.

- Suscripción a Neflis incluida en paquete.

TODO ELLO POR 44,90 euros al mes sin revisión al año.

No comprendo muy bien la gran diferencia de precio (23,10+suscripción Neflis) por lo que me gustaría que me lo explicaran

3 Respuestas

nav15
    Yo probé el VDSL
    27-05-2025

Gracias por tu respuesta Pilar pero creo que a la vista de las ofertas que hay en el mercado la vuestra queda totalmente fuera  por su precio, desconozco si la política comercial de MOVISTAR es la de ir suprimiento los contratos con particulares si es así el camino que llevan es el adecuado.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

Hola nav15 

En la actualidad dispones de Movistar max que tiene un coste mensual de 63€ donde se incluyen dos líneas móviles. Movistar es el operador que ofrece el producto de mayor calidad del mercado. disponemos de información detallada de  todos los servicios y precios de los mismos en nuestra web.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

Hola nav15 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre  y  DNI del cliente.

- Teléfono de contacto.

Un saludo