Buenos dias, cuando decides hacer algo de esto como cambiar algo de tu adsl te da un poco de miedo por lo que puede llegar a ocurrir.............., pero al final el precio y los mb nos animo ha aprender esta odisea que parece que nunca va a acabar y que al final acabara mal.
El dia 13 de Septiembre llamamos al 1004 para suscribirnos a la promoción de Adsl 10 mb para toda la vida para nuestras DOS lineas de telefono fijo que tenemos con dos moviles diferentes, al ver que el día 17 no cambia de megas ni de nada en la pagina web de movistar, llamamos otra vez para ver que ocurre y nos dice que NADIE ha solicitado esa promoción para esos numeros de telefono, y que nos lo solicita. Efectivamente el día 20 09 2011 una de esas líneas, nos mandan un router ya va a 10 mb.
Pero el calvario esta siendo con la otra linea, llamamos el día 20 09 1011 para decir que la otra linea no tiene los 10 mb y nos dicen que nadie ha solicitado nada para esa linea, la volvemos a solicitar, el día 24 09 2011 como no vemos que ocurra nada volvemos a llamar y nos dicen que ya esta la promocion aplicada para esa linea desde el día 20 09 2011, cosa que le comentamos que no puede ser que se esta equivocando con otra linea y nos asegura que no, y se ofende el comercial de movistar.
Colgamos y volvemos a llamar ese mismo dia y otro comercial nos dice que esa linea no tiene solicitada la promoción de 24.90, ya claro estamos a un punto tan desconcertados que no nos creemos nada., pero nos dice que nos lo vuelve a solicitar, le pedimos un numero de solicitud y dice que no hay.
Llamamos el día 25 09 2011, para preguntar que como va la solicitud y otra vez nos dice que esta contratada desde el 20 09 y que esta todo bien, ya colgamos porque no vas a sacar nada en limpio cuando te dicen que la tienes.
El día 26 hago la peticion por internet , tengo un numero de pedido de la oferta."""", por lo menos tenemos un numero, llamamos el 27 para ver que pasa sobre el pedido """" y me preguntan ¿que ese numero a que se refiere?, ya alucino por un tubo. Se le explica todo otra vez y nos dice que el no sabe que es ese numero y que nos lo pide él, Ahora viene lo bueno, nos llega un email confirmando otro numero de pedido de ADSl a 10 mb a 44.90 , ja, ja, sin promoción.
Llamamos para dar de baja ese pedido, sale una chica super amable de Calidad y dice que su compañero ha hecho mal la gestion que nos la dara de baja y nos llamara, (esto de nos llamara lo hemos oido como 5 veces y a nosostros nadie nos ha llamado nunca)
La situacion es que yo he solicitado un adsl de 10 mb y no se porque motivo no se puede realizar, nadie que me lo mira lo hace adecuadamente o no sigue el caso.
No entiendo como se trabaja en movistar, yo trabajo en un Call center, y todo esta registrado con numeros e incidencia, y la persona que se le asigna una incidencia, la soluciona y avisa al usuario para que sepa que esta solucionado. Seguramente el mes que viene tendre que darme de baja del Adsl de movistar porque me han contratado un adsl que no he pedido.
Por cierto ayer grabamos una incidencia tambien en la pagina web, con el objetivo de que nos dieran un numero de incidencia y ja, tampoco se da numero, la verdad sin numero de solicitud de pedidos, ni de incidencias ni de persona de contacto que te lleve los temas, es muy dificil dar soluciones a problemas.
Gracias
Buenas tardes
Soy cliente de adsl movistar 6 Mb desde hace más de 5 años. Viendo su propaganda me apunté a la oferta de "adsl para siempre 24,90 eur."
Mi gran sorpresa ha sido que al querer confirmar, en mi pagina web de movistar, los productos que tengo contratados, veo que ha desaprecido "SOLUCIÓN FAMILIAR", producto que tenía contratado desde hacía meses, sin ninguna comunicación, ni sms por parte de Movistar, actuando contrariamente a lo que se indica en las propias condiciones escritas que Movistar que te envía al darte de alta en SOLUCION FAMILIAR (!).
He llamado al1004 en varias ocasiones, distintos comerciales me han dado explicaciones y respuestas totalmente diferentes. El primero me dijo que no era compatible la promoción de "ADSL 24,90 eur" con solución familiar y me habían dado de baja ( sin ninguna comunicación). El segundo operador me pidió disculpas y me dijo que se trataba de un error y que anotaba el parte de incidencia y se solucionaría en breve. El tercer operador me volvió a decir que los dos productos eran incompatibles pero al manifestarle mi queja, después de "una consulta",me dijo que me daba de alta en SOLUCION FAMILIAR con los cuatro números moviles que tenía contratados previamente y que me dejaba la tarifa de adsl a 24,90 eur (!!).
Día 22 de setiembre recibo un email de movistar que dice:
Número de Pedido:860272447211,
Conceptos del pedido:
971736669 - SOLUCION FAMILIAR | 1 | 0,00 € | 15,00 € | ||
TP SOLUCION FAMILIAR | 1 | 0,00 € | 39,00 € |
CREO QUE ESTA SITUACIÓN ES UN ABUSO DE POSICIÓN E INDEFENSIÓN DEL CLIENTE ANTE MOVISTAR
SINSERAMENTE, LE RUEGO Y LE AGRADECERIA UNA EXPLICACION VERAZ Y UNA SOLUCIÓN CON ANULACIÓN DEL CONCEPTO "TP SOLUCIÓN FAMILIAR", DEJANDO EXCLUSIVAMENTE LO QUE TENIA CONTRATADO PREVIAMENTE: SOLUCION FAMILIAR
ATTE
La verdad que es una pena la gestion del servicio, no entiendo porque no te dan numero de incidencias, no aspiro hablar con la misma persona, pero poder saber que numero de incidencia tienes o que la persona que te esta escuchando sepa lo que esta mirando seria lo minimo.
Yo tengo compañeros que cuando les llegan incidencias, que no entienden ni saben como solucionarlas se inventan respuestas que cuando les oigo me quedo alucinada, pero yo no soy asi, si algo no lo se lo investigo lo arreglo y lo comunico al usuario, por lo que me gustaria contactar con alguien de movistar que realmente sepa y no te de largas diciendo que te va a llamar, y que te lo va a arreglar y luego no lo hace.
Hola, @mechefan, si no has podido constatar que tienes la oferta totalizada correctamente aplicada, pásame tus datos por mp , si quieres, y te lo compruebo.
Gracias. Salu2.
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Hola, @JARIMA. Te he respondido en el hilo que abriste.
Salu2.
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