Oferta ADSL 19.90 para siempre clientes móvil

luciash
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta ADSL 19.90 para siempre clientes móvil

Buenos días. Veo que desde este mes de noviembre la oferta para clientes de fijo y móvil de Telefónica pasa a 19,90 euros. Quiero acogerme a esta oferta puesto que tengo móvil con Telefónica. En el mes de septiembre me apunté a la oferta de 24.90, pero como ahora lo habéis bajado (muy bien, por cierto) pues quiero acogerme a esta nueva, porque no sé si lo hacéis directamente vosotros en factura. Lucía.

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola luciash:

 

En primer lugar decirte que, para acogerte a la nueva oferta, no debes de tener permanencia, si antes de septiembre, tu tenias el adsl con movistar, y despues te has acogido a la oferta de 24,90, no tendrás problemas.

 

En segundo lugar, recuerda que es lo mismo que antes, pero sin los 550 minutos gratis, (igual no te interesaría cambiar).

 

Si despues de esto, puedes y te quieres cambiar, debes de hacerlo a traves del 1004.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
656 Visitas
candyeyes69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Yo tambien quiero recordarte que si acoges a esa oferta pierdes los 50 minutos gratis entre semana y los 500 minutos gratis en fin de semana...tenlo en cuenta para no llevarte sorpresas inesperadas.Saludos.

Mensaje 3 de 8
638 Visitas
pablooo
Mi vida cambió con el ADSL

hola yo tengo contratado adsl 3 mb y movil con movistar podria acojerme a la oferta subiendome la velocidad?? hay algun requisito como no tener permanencia en la linea de movil o algo asi?

gracias de antemano

Mensaje 4 de 8
557 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

En algunas Comunidades sí que se están ofreciendo los 550 minutos a móviles. Lo hacen en zonas donde tienen más Competencia, por ejemplo donde hay Operadores de Cable.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 8
550 Visitas
pablooo
Mi vida cambió con el ADSL

Además de lo que pregunto en mi mensaje anterior a ver si alguien me puede ayudar con esto en mi factura pone Internet hasta 6 mb y solo tengo la velocidad de 3mb haciendo el test de velocidad.

Mensaje 6 de 8
529 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pablooo escribió:

Además de lo que pregunto en mi mensaje anterior a ver si alguien me puede ayudar con esto en mi factura pone Internet hasta 6 mb y solo tengo la velocidad de 3mb haciendo el test de velocidad.


Hola.

 

Tu mismo te contestas, hasta 6 megas, unas veces te llegaran sobre 5 y la mayoria menos, depende de como este la linea y demas.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
pablooo
Mi vida cambió con el ADSL

miguelan escribió:

pablooo escribió:

Además de lo que pregunto en mi mensaje anterior a ver si alguien me puede ayudar con esto en mi factura pone Internet hasta 6 mb y solo tengo la velocidad de 3mb haciendo el test de velocidad.


Hola.

 

Tu mismo te contestas, hasta 6 megas, unas veces te llegaran sobre 5 y la mayoria menos, depende de como este la linea y demas.

 

saludicos.


por lo que he leido no se si te lo tienen que activar o cambiar algo en el router lo eso es lo que quiero saber, como puedo hacer para que lo comprueben y si se puede y es estable a esa velocidad o no. gracias por tu respuesta, un saludo.
Mensaje 8 de 8
508 Visitas