Editado 27-09-2019 14:49
Editado 27-09-2019 14:49
Buenas tardes,
Mi nombre es María del Pilar, titular de la línea 9XXXXXXXX y que hace un año mantengo la oferta de 32€/mes por la fibra 100Mb y la cuota de línea incluída.
Hoy vence ese año, y acabo de recibir por email una oferta de Fibra 300Mb y cuota de línea con llamadas a fijos incluídos.
Mi dudas son:
¿Esos 38€/mes son con IVA e impuestas incluídos?
¿la oferta de los 38€/mes cúantos meses de duración tiene? ¿serían 38€/mes por 12 meses o sólo por 3 meses y después sube el precio?
¿hay también 12 meses de permanencia en esta oferta? ¿ si se da antes de baja habría penalizaciones?
¿la oferta de fibra incluye 300 Mb simétricos?
¿la cuota de línea fija está incluída? ¿las llamadas a fijos son ilimitadas ? ¿están incluídas algunos minutos de llamadas a móviles desde el fijo?
Gracias por la información.
[Editado por contener datos particulares]
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2019 14:51
Editado 27-09-2019 14:51
@MPSP ha escrito:
Buenas tardes,
Mi nombre es María del Pilar, titular de la línea 9XXXXXXXXX y que hace un año mantengo la oferta de 32€/mes por la fibra 100Mb y la cuota de línea incluída.
Hoy vence ese año, y acabo de recibir por email una oferta de Fibra 300Mb y cuota de línea con llamadas a fijos incluídos.
Mi dudas son:
¿Esos 38€/mes son con IVA e impuestas incluídos?
¿la oferta de los 38€/mes cúantos meses de duración tiene? ¿serían 38€/mes por 12 meses o sólo por 3 meses y después sube el precio?
¿hay también 12 meses de permanencia en esta oferta? ¿ si se da antes de baja habría penalizaciones?
¿la oferta de fibra incluye 300 Mb simétricos?
¿la cuota de línea fija está incluída? ¿las llamadas a fijos son ilimitadas ? ¿están incluídas algunos minutos de llamadas a móviles desde el fijo?
Gracias por la información.
1) El precio es ese 38 euros al mes IVA INCLUIDO
2) La fibra siempre es HASTA, depende de varios factores puedes tener mas o menos, pero casi siempre son entre 270 y 320 Mbps de bajada de subida
3) No hay permanencia, de hecho, es casi probable que se te anule la permanencia
4) Las llamadas a móviles no están incluidas, pero casi todas las tarifas móviles ya tienen llamadas ilimitadas
5) Las llamadas a fijos son ilimitadas
6) La tarifa es indefinida, no es una tarifa promocional
Te paso un post con mis pruebas realizadas
Si después de ver la review te interesa la tarifa puedes visitar el enlace que viene para contratarlo.
Recuerda que los 300 Mbps de velocidad solo los podrás tener por cable o WiFi 5 GHz.
En un plazo máximo de 24 horas lo tienes activado, te recomiendo activar la tarifa por la noche para que por la mañana tengas la subida de velocidad activada
Gracias por la ayuda.
¿Me puedes indicar que tengo que hacer para contratarla y cambiarme a esta tarifa?
¿tengo que llamar a algun número o directamente con algún enlace?
Gracias
Acabo de realizar el pedido mediante el enlace conecta del email que me enviaron.
He recibo un SMS confirmando el pedido.
¿tengo que hacer algo más o esperar a que realicen el cambio?
Gracias.
Editado 27-09-2019 14:52
Editado 27-09-2019 14:52
@MPSP ha escrito:
Acabo de realizar el pedido mediante el enlace conecta del email que me enviaron.
He recibo un SMS confirmando el pedido.
¿tengo que hacer algo más o esperar a que realicen el cambio?
Gracias.
Te lo tienen que activar en un máximo de 24 horas, en mi caso fueron menos de 6 horas.
La tarifa estará activa cuando en los test de velocidad superes los 130 Mbps de velocidad en los tests
Al ser una conexión residencial no se garantiza la velocidad, tendrás un máximo entre 300-320 Mbps tanto de bajada/subida, normalmente va desde los 140 Mbps hasta 320 Mbps de bajada/descarga.
Aparte, no todos los sitios web soportan velocidades altas, por lo tanto aunque tengas 300 Mbps de descarga, no significa que todos los ficheros los descargues a esa velocidad.
Hola @MPSP
Vemos que ya te ha ayudado @miroctum, gracias por tu aportación ten detallada en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros. Gracias por tu participación.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram