Oferta de renovación recibida de 38€/mes para fibra 300Mb con cuota de línea incluida.

MPSP
Yo probé el VDSL
Oferta de renovación recibida de 38€/mes para fibra 300Mb con cuota de línea incluida.

Buenas tardes,

Mi nombre es María del Pilar, titular de la línea 9XXXXXXXX y que hace un año mantengo la oferta de 32€/mes por la fibra 100Mb y la cuota de línea incluída.

Hoy vence ese año, y acabo de recibir por email una oferta de Fibra 300Mb y cuota de línea con llamadas a fijos incluídos.

Mi dudas son:

¿Esos  38€/mes son con IVA e impuestas incluídos?

¿la oferta de los 38€/mes cúantos meses de duración tiene? ¿serían 38€/mes por 12 meses o sólo por 3 meses y después sube el precio?

¿hay también 12 meses de permanencia en esta oferta? ¿ si se da antes de baja habría penalizaciones?

¿la oferta de fibra incluye 300 Mb simétricos?

¿la cuota de línea fija está incluída? ¿las llamadas a fijos son ilimitadas ? ¿están incluídas algunos minutos de llamadas a móviles desde el fijo?

Gracias por la información.

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@MPSP  ha escrito:

Buenas tardes,

Mi nombre es María del Pilar, titular de la línea 9XXXXXXXXX y que hace un año mantengo la oferta de 32€/mes por la fibra 100Mb y la cuota de línea incluída.

Hoy vence ese año, y acabo de recibir por email una oferta de Fibra 300Mb y cuota de línea con llamadas a fijos incluídos.

Mi dudas son:

¿Esos  38€/mes son con IVA e impuestas incluídos?

¿la oferta de los 38€/mes cúantos meses de duración tiene? ¿serían 38€/mes por 12 meses o sólo por 3 meses y después sube el precio?

¿hay también 12 meses de permanencia en esta oferta? ¿ si se da antes de baja habría penalizaciones?

¿la oferta de fibra incluye 300 Mb simétricos?

¿la cuota de línea fija está incluída? ¿las llamadas a fijos son ilimitadas ? ¿están incluídas algunos minutos de llamadas a móviles desde el fijo?

Gracias por la información.

 


1) El precio es ese 38 euros al mes IVA INCLUIDO

2) La fibra siempre es HASTA, depende de varios factores puedes tener mas o menos, pero casi siempre son entre 270 y 320 Mbps de bajada de subida

3) No hay permanencia, de hecho, es casi probable que se te anule la permanencia

4) Las llamadas a móviles no están incluidas, pero casi todas las tarifas móviles ya tienen llamadas ilimitadas

5) Las llamadas a fijos son ilimitadas

6) La tarifa es indefinida, no es una tarifa promocional

 

Te paso un post con mis pruebas realizadas

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Pruebo-la-tarifa-MOVISTAR-CONECTA-300-Mbps/m...

 

Si después de ver la review te interesa la tarifa puedes visitar el enlace que viene para contratarlo.
Recuerda que los 300 Mbps de velocidad solo los podrás tener por cable o WiFi 5 GHz.

En un plazo máximo de 24 horas lo tienes activado, te recomiendo activar la tarifa por la noche para que por la mañana tengas la subida de velocidad activada

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
MPSP
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

¿Me puedes indicar que tengo que hacer para contratarla y cambiarme a esta tarifa?

¿tengo que llamar a algun número o directamente con algún enlace?

Gracias

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
MPSP
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar el pedido mediante el enlace conecta del email que me enviaron.

He recibo un SMS confirmando el pedido.

¿tengo que hacer algo más o esperar a que realicen el cambio?

Gracias.

Mensaje 4 de 6
410 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@MPSP  ha escrito:

Acabo de realizar el pedido mediante el enlace conecta del email que me enviaron.

He recibo un SMS confirmando el pedido.

¿tengo que hacer algo más o esperar a que realicen el cambio?

Gracias.


Te lo tienen que activar en un máximo de 24 horas, en mi caso fueron menos de 6 horas.

La tarifa estará activa cuando en los test de velocidad superes los 130 Mbps de velocidad en los tests

 

Al ser una conexión residencial no se garantiza la velocidad, tendrás un máximo entre 300-320 Mbps tanto de bajada/subida, normalmente va desde los 140 Mbps hasta 320 Mbps de bajada/descarga.

 

Aparte, no todos los sitios web soportan velocidades altas, por lo tanto aunque tengas 300 Mbps de descarga, no significa que todos los ficheros los descargues a esa velocidad.

 

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPSP

 

 

Vemos que ya te ha ayudado @miroctum, gracias por tu aportación ten detallada en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.  Gracias por tu participación.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas