Estamados sres., Yo hasta septiembre de 2018 no tenía el ADSL con Movistar y sólo tenía contratada la línea individual con Telefónica. A principios de septiembre vi en la web de movistar la oferta de fibra de Movistar de 100Mb asimétrica y contraté el servicio de Fibra 100 Mb no simétricas (una oferta de 32,30 € mensuales ) a través de una llamada que realicé al 1004 el día 8 de septiembre de 2018, porque en la contratación a través de la web de Movistar me salía el mensaje de que todo estaba correcto tras solicitar la contratación de esta oferta pero no me llamaban y no me instalaban la fibra. La llamada fue grabada, así que la pueden comprobar. ( le remito capturas de la ofeta que vi en la web y que me dijeron que estaba contratando, y que grabaamos la llamada por este contrato). En la llamada de contratación que hice al 1004 me prometieron que me iban a cobrar 32,30 € ( 14,90€ de Fibra 100Mb no simétrica + 17,40 € por la línea) al mes durante 12 meses sin ningún coste de instalación. Al cabo de una hora de grabar la llamada de la contratación del servicio el día 8 de septiembre, me llama una persona de telefónica ( que creo que se llamaba William ) y me indica que como tengo hasta el momento la línea con Telefónica y el ADSL con Orange, si quiero mantener el mismo número de teléfono me tienen que instalar primero el ADSL por Movistar y al día siguiente solicitar el cambio a la Fibra. Le dije que si eso era lo que tenían que hacer de acuerdo, pero tenían que asegurarme que mantenían la oferta de 32,30€ al mes y sin ningún coste de instalación. Me aseguró que esas serían las condiciones finales, pero como yo no estaba segura que al final mantuviesen la oferta, le solicité tres veces durante esa llamada que me confirmase que se iban a mantener las condiciones iniciales de la oferta y él lo confirmó con su supervisor ( sigo sin entender que para instalarme la fibra antes deban darme de alta en el ADSL de telefónica). Por lo tanto, la oferta que acepté, contraté y espero que me cobren es de 32,30€ mensuales durante 12 meses ( oferta del 65% de descuento en fibra durante 12 meses). Bien pues ha llegado la primera factura nº AA5ZU1249998 de 4 de Octubre, y el importe es de 82,12 €, donde me cobran 39,90 €+IVA de instalación del ADSL el día 10 de Septiembre. Después ha llegado otra factura nº AA5YI0209017 de fecha 10 de Octubre por importe de 11,47 € por nuevos importes de internet del mes de septiembre. ¿Por qué no han cumplido los importes acordados? Habíamos acordado un importe de 32,30€ al mes sin coste de instalación, y en la primera factura ya me cobran por una instalación del ADSL totalmente innecesaria para instalar la Fibra y cuándo me prometieron que no me iban a cobrar nada por la instalación. He presentado una reclamación de la factura, pero me temo que no me van a devolver todo el dinero. Ahora estoy a la espera de la próxima factura para ver cuánto me cobran por la fibra que me instalaron el 27 de Septiembre. Me acabo de enterar que me han dado de alta en telefóniica por un "Contrato DUO " de fijo más internet con fibra de 100MB por una cuota mensual de 60,40€. Este no es el servicio que contraté, de ninguna manera hubiese contratado este servicio. No sé quién hizo esta alta, pero está mal, no contraté este servicio, yo contraté la oferta que tenián para quien no tuviese en aquel momento ADSL con telefónica que era de 32,30€ al mes. Por favor, alguién me puede ayudar, porque ya me canso de intentar que me solucionen esto. ¿Cómo puedo hacer para que me cobren cada mes los 32,30€ prometidos y sin ningún coste de instalación si permanezco durante 12 meses? Gracias
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