Buenas tardes
Escribo por aquí, puesto que suelen ser más eficaces, en mi opinión, que otras vías. Intento configurar mi pack de Internet a través de la aplicación, pero se me invita a hacerlo por teléfono, cosa que por cierto me disgusta bastante de Movistar (esto es solo una opinión)
Llamo a dicho teléfono (que por cierto apenas oía a la operadora, tenían muchísimo ruido de fondo) y solo me hacen una oferta de cambiarme al fútbol, que no tengo desde hace años. Intento de nuevo vía aplicación configurar mi pack para poder ver los nuevos precios una vez que concluya mi actual promoción. Y de nuevo me mandan al teléfono que ya he llamado
Asi que lo intento por esta vía, ver si puedo configurar mi nuevo pack antes de que concluya la promoción actual
PD: además también querría consultar si puedo adelantar el pago del dispositivo (teléfono) que actualmente pago mensualmente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Trp_83
Desde la APP el configurador de paquetes, permite visualizar los precios, pero para completar el proceso ese necesario hacerlo en llamada.
Con adelantar el pago, te refieres a pagar el total del dispositivo o pagar la cuota que le corresponde al mes siguiente.
Un saludo, Dairon.
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El configurador de paquetes no me permite hacer nada, enseguida se redirecciona al “llámanos gratis… “ a un teléfono que ya he llamado y en el que te dicen “futbol”. Pero en fin, de poco sirve la app si te acaban haciendo llamar de todas formas. Lo mejor es recibir luego un sms del 1004 diciendo que para agilizar trámites puedes usar la aplicación o incluso por whatsapp.
En llamada telefónica (ya he dicho por esa vía que para esto me quedo como estoy) también me indican que para adelantar el pago del teléfono debo acercarme a una tienda de Movistar. A veces uno tiene la sensación de que no para de retrocederse en agilidad y facilidad al cliente. Doy por concluido el hilo, y por resuelto el asunto: iré a una tienda. No se si de Movistar, visto lo visto. Gracias por su tiempo.