Por favor,
Soy un nuevo cliente, he ordenado desde inicio abril... y todavia estoy esperando siempre que un tecnico me llama por una cita.
Mas de una vez he especificado que mi orden es urgente....
He ya enviado un mensaje aqui y ahora està eliminado, sin ofrecerme explicacion.
Si un moderador con un poquito de tiempo me podria ayudar, me siento decepcionado por la falta de consideracion por un nuevo cliente.....
Gracias.
Hola FabioGangarossa
Ya te están atendiendo en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Personal-Movistar-me-falta-ayuda-para-se...
Cierro este por duplicado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+