Orden desde inicio abril no avanza!

FabioGangarossa
Más integrado que la RDSI
Orden desde inicio abril no avanza!

Por favor,

 

Soy un nuevo cliente, he ordenado desde inicio abril... y todavia estoy esperando siempre que un tecnico me llama por una cita.

 

Mas de una vez he especificado que mi orden es urgente.... 

 

He ya enviado un mensaje aqui y ahora està eliminado, sin ofrecerme explicacion.

 

Si un moderador con un poquito de tiempo me podria ayudar, me siento decepcionado por la falta de consideracion por un nuevo cliente.....

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  FabioGangarossa

 

Ya te están  atendiendo en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Personal-Movistar-me-falta-ayuda-para-se...
Cierro este por duplicado.
Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas