Ala !! a seguir pidiendo todos aumento de velocidad. Si es que no aprendemos. Nos toman el pelo y nos lo dejamos tomar como tontos.
Os tienen distraidos con esto de pedir un aumento mierdoso de velocidad que nunca, y repito NUNCA vais a notar en vuestro adsl y navegación porque sólo es para la TV que va por deco.
Pero nada, 20, 30 mensajes pidiendo todos subida de velocidad como pollos sin cabeza en vez de protestar y quejarse por la subida de precio y solicitar portabilidad a otras opciones de adsl indirecto más económicas.
Despertad que os están comiendo la merienda.
Hola @cacereño
Aunque ambas acciones se están haciendo de forma simultanea, en ningún momento se pretende desviar la atención, ya que lo que está haciendo Movistar es quitar la limitación de velocidad hasta 10mb para aquellas centrales que por sus características y cobertura puede soportar mas velocidad, teniendo en cuenta que lo clientes que tienes tv compartirán en ancho de banda. En cuanto a la subida de precio, tal y como se ha informado a todos los usuarios en el anexo de su factura, si no están de acuerdo con ella pueden rescindir su contrato hasta el 05/05 sin penalización .
Por otra parte si necesitas ayuda o deseas hacer alguna consulta solo tienes que indicarla y estaremos encantados de ayudarte.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La velocidad le va a subir a los pocos que tienen la central a dos calles, y de esos pocos que no tengan una central muy antigua y no soporte mas de 10mb, que no tengan una tarjeta del dslam metiendo ruido, un par en el registro atenuando demasiado...Lo único que va a subir es el precio y el número de bajas.
Y si vives cerca de la cetral, como tengas imagenio olvidate de subida, yo vivo a unos 200 metros y la subida que me han hecho es de que el router sincronice a 11,5 y en los test de velocidad me de 8,5 con el deco apagado y sobre 7 con el deco encendido.
No se eso de quie no existe limitación de velocidad y que dan lo que tu linea admite. Es increible
Y para colmo si quieres mas velocidad y tienes posiblidad de VDSL no te dejan poner vdsl con fusion TV.
un saludo
Una pregunta, yo ahora mismo tengo permanencia y si me doy de baja me cobrarian una penalizacion de 100 euros.
Con el tema de la subida de precio yo puedo llamar al 1004 y darme de baja por no estar de acuerdo y no se me cobra la penalizacion?
Editado 09-04-2015 13:41
Editado 09-04-2015 13:41
Yo pedí la subida por TWITTER que es donde me contestaron y aún no he notado nada... yo lo tengo claro, como a finales de mes siga con la misma velocidad o solo me aumenten a 11,5 MB porqué dicen que es lo máximo , MENTIRA porqué la línea soporta perfectamente hasta 25 MB... pues mi padre se dara de baja de MOVISTAR y perderan otro cliente.
Porqué en este foro, los señoritos técnicos, a más de unos nos tienen mania o algo, porqué nunca nos contestan a nada, nos tienen miedo o algo porqué sabemos mucho de estos temas o yoquese...
Editado 11-04-2015 15:52
Editado 11-04-2015 15:52
Están distrayendo a la gente con la velocidad y entre tanto no se habla de lo autenticamente importante que es la subida injustificada de precio del 12%.
Cuando la gente se quiera dar cuenta de que la subida de velocidad es el xxxxxxxxxx ya será demasiado tarde y volverán a tener la permanencia que les faltaba por cumplir
Hola @cacereño
Hace ya algunos dias que abriste este hilo y entiendo que no deseas hacer ninguna consulta concreta, ya que no me has enviado los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que abrir un post en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+