Buenos días
Veo que soy otro cliente afectado por la incompetencia de Zeleris.
Llevo unos 30 años con movistar : teléfono televisión, internet y móviles, se me ocurrió comprar un amplificador wifi 6 para la planta superior de la vivienda y no lo he recibido aunque , parece ser que consta como entregado. Tras las reclamaciones eternas me enviaron otro, que curiosamente tampoco lo he recibido pero consta como entregado (eso me dicen) . Parece ser, por lo que deduzco de las indicaciones de att. al cliente telefónica, que todo es debido a la incompetencia de la empresa Zeleris transportista del grupo Telefónica.
No veo solución pero seguro que me lo facturan.
Después de tantos años, es triste decir que no he visto un servicio tan deficiente en movistar.
Hola, @fjcanchez
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado
Disculpa pero según lo visto, tengo poca esperanza.
Hola, @fjcanchez
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Seguimos sin respuesta
Ya se han enviado 2 amplificadores wifi y no ha llegado ninguno a pesar de ambas incidencias.
Espero que no los facturen.
Hola, @fjcanchez
Te informamos que de momento nos encontramos verificando tu caso a detalle, recuerda que una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.