Otro [....] más por Movistar. Solicité expersamente la baja en 48 horas. Y como no tardaron 15 días para cobrar. Llevo 4 reclamaciones

antonio102030
Yo probé el VDSL
Otro [....] más por Movistar. Solicité expersamente la baja en 48 horas. Y como no tardaron 15 días para cobrar. Llevo 4 reclamaciones

Otro [....] más por Movistar.

 

Solicité expersamente la baja en 48 horas, si me sé la Ley y que hay que decirlo en la llamada de la baja, lo solicité al teleoperador como 4 veces y me dijo que si, que sí que se iba a hacer urgentemente... y no se hizo por esta vía. 

 

El 2/11/2017 se da de alta en un domicilio una nueva línea con un nuevo titular y nuevo número de teléfono

Existía una fibra instalada y se da de baja la antigua línea de forma urgente solicitada expresamente y recalcando en todo rato 48 horas, que tienes esa opción por LEY... y reiteradamente en la llamada.

 

Vamos que el técnico el día 2/11/2017 cambió un router por otro y configuró las cosas y a correr. Y a los 2 días había devuelto el router en una tienda del otro titutar.

 

Tengo 4 reclamaciónes por este asunto, TODAS DENEGADAS. He solicitado copias de la grabación y he solicitado que escuchen la maldita llamada... y nadie la escucha y pasan de mandar nada.

 

También he solicitado acceso a ficheros personales a TE_datos@telefonica.com ver si les da por mandarme la grabación... tienen 30 días para contestar.

 

¿Cuantas reclamaciones más tengo que abrir para que escuchen la llamada? ¿O si tengo que abrir varios hilos en comunidad movistar también me puedo entretener en ello?

A usuariosteleco lo mandaré cuando pase el plazo de un mes para que me contesten los de los ficheros personales para poner ambas denuncias.

 

Me siento [....] no, lo siguiente. 4 reclamaciones y nadie quiere escuchar la llamada...

 

Una [...] de 30€. Le felicito al creador de esta política de reducción de deuda. 

 

PD: El antiguo titular está muy contento con másmovil. 

Mensaje 1 de 15
2.336 Visitas
14 RESPUESTAS 14
antonio102030
Yo probé el VDSL

El capado de texto de movistar es:

Me siento [....]  E.ST-aF-a_D0

[....]

 

Mensaje 2 de 15
2.335 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Por cierto tenéis muy bien adoctrinados a los teleoperadores. Siempre niegan como 10 veces seguidas esta opción de baja en 48 horas de forma expresa o niegan de su existencia, o dicen que es solo para los que tienen TV... ahí ya hasta que te pones serio y les preguntas si se ríen de tí citandoles el artículo de la ley

 

 Sí es posible hacer la baja en 48 horas, cumpliendo con lo establecido en la Carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas (Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, enlace aquí), que dice textualmente en su artículo 7 que "El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos." http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8961.pdf

Mensaje 3 de 15
2.330 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Para reclamar al Ministerio a los que os pase lo mismo:

Primero abrir reclamación en el 1004... os la cerrarán diciendo que está bien hecha la baja en plazo de 15 días y patatín patatán. Pero no hablarán del tema de que la solicitasteis de forma urgente en 48 horas y EXPRESAMENTE 

 

Segundo: Abrís aquí reclamación aportando el número de reclamación del 1004 en el que os niegan la refacturación

 http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

 

Mensaje 4 de 15
2.329 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

http://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-operado...

 

Cito textualmente de la web del Ministerio:

"Los usuarios tienen derecho a darse de baja con su operador en cualquier momento. El operador está obligado a dar la baja en un plazo de dos días."

Mensaje 5 de 15
2.328 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Os animo a reclamar a USUARIOSTELECO.

En 2017 según las estadísticas han tardado una media de 2 meses en resolver las reclamaciones de los usuarios. Tiene narices que el ministerio tarde en dictar reclamaciones menos tiempo que el que se toma MOVISTAR en escuchar una llamada sobre una baja urgente solicitada EXPRESAMENTE.

 

Estadísticas aquí:

http://www.minetad.gob.es/es-ES/servicios/cora/Paginas/tiempo-tramitacion-usuariosteleco.aspx

Mensaje 6 de 15
2.324 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Añado más info para los demás usuarios:

 

Condiciones particulares de movistar fusión

Página 8 del pfd. El punto 6.1

El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación aMovistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.

EL 1004 es una forma fehaciente según las condiciones

 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Saludos..

Mensaje 7 de 15
2.318 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL
Hola, veo que los moderadores contestan otros posts y este lo dejan caer. Bueno igual hasta me borran el hilo por escribir demasiado.

Queria saber si algún moderador me va a mandar el típico mensaje del estilo:

Buenos días, xxxxxx y bienvenid@ a la Comunidad.



Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.



Un saludo, xxxxxxxx
Mensaje 8 de 15
2.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio102030

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar tu caso, revisarlo e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.270 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

 

En el 1004 siguen con las risas de que solo se da de baja en 48 horas a los que tienen TV... jajaja menuda trola y GOOOORDA. En el condicionado de Fusión en el artículo 6.1 que he puesto más arriba se hace en 48 horas... y en el condicionado de los duos en el artículo 15.1 sobre resolución de contratos también se hace en 48 horas si así se solicita... Vamos que tenéis engañados a los teleoperadores..

 

 

Aquí os dejo las condiciones generales de particulares de adsl y fibra sin fusión.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Artículo 15.1 sobre Resolución de Contratos de Movistar internet. (Página 44)

"con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos"

Mensaje 10 de 15
2.268 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con todos los datos y con los historiales de todas las reclamaciones sobre este día.

 

Espero que oigan la llamada de como SOLICITO EXPRESAMENTE la baja en 48 horas. Se oye como se lo repito una y otra vez en la llamada de la baja y aún así me TOREAN.. pero lo lamento, en este caso no voy a dejarme ser €stAfad0

Mensaje 11 de 15
2.263 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL
UP!
Mensaje 12 de 15
2.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio102030!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.180 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Gracias. Oir la llamada de la baja. DIgo expresamente y reiteradamente baja en 48 horas hábiles.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
2.173 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

Como no, no han oído la llamada de la baja de nuevo ni quejándome aquí por QUINTA VEZ. 

 

La respuesta del empleado de Movistar que me ha escrito me pone que me gaste sellos y tal y pascual. Ya os vale reiros de mi CINCO VECES. (Bueno y alguna más). ¿Alguien ha oido la llamada de la baja?

Directamente haré la reclamación en USUARIOSTELECO, gratis, sin papeles, sin cartas, solo con el certificado digital.. y el plazo de resolución tardan solo 2 meses.

 

Upearé este hilo de vez en cuando para que suba en popularidad el hilo

 

_

 

Hola @antonio102030

 

Si no estas conforme con la resolución de la reclamación xxxxxxxxx, puedes poner otra en segunda instancia en Servicio de Defensa del Cliente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante, nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

puede remitir la reclamación a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid

 

Saludos!!! xxxxx-Movistar 

Mensaje 15 de 15
2.165 Visitas