Acabo de llamar al 1004 para saber el estado de mi solicitud de bajada de velocidad de fibra 300 mg a 30 mg. realizada el 19 de diciembre pasado, reclamado el 29, y de nuevo el día 30, sin haber recibido respuesta ni confirmación de que se ha realizado y de que no me van a cobrar los 300 mg desde la fecha de mi primera solicitud.
Quiero protestar energicamente por el trato desagradable, maleduacado e incluso vejatorio, recibido por la Srta. que me ha atendido desde Zaragoza (lamento no haberme quedado con su nombre). Al decirle que mi valoración sobre su atención sería muy negativa, su respuesta fué que le daba igual, ya que a esa hora ya no había locución y no me iban a llamar para que la valorara.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @avegomez
Bienvenid@ a la Comunidad!
Lamentamos las todas las molestias ocasionadas
Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos el estado de la solicitud
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avegomez
Tenemos los datos, revisamos el estado de la petición y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avegomez,
Entiendo tu malestar por el trato recibido, pero, lamento indicarte que desde este canal no podemos hacer reclamaciones por la atención, como tampoco podemos gestionar la bajada de velocidad de 300Mb a 30Mb, dichas gestiones se hacen a través de 1004.
Lo lamento....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel:
Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que las gestiones deben hacerse llamando al 1004, y eso es lo que estoy haciendo desde el 19 de diciembre, hace casi un mes, sin conseguir que me lo solucionen.
Saludos
Hola @avegomez,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @avegomez,
Gracias por participar en la comunidad
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+