Pésima atención al cliente

avegomez
Más integrado que la RDSI
Pésima atención al cliente

Acabo de llamar al 1004 para saber el estado de mi solicitud de bajada de velocidad de fibra 300 mg a 30 mg. realizada el 19 de diciembre pasado, reclamado el 29, y de nuevo el día 30, sin haber recibido respuesta ni confirmación de que se ha realizado y de que  no me van a cobrar los 300 mg desde la fecha de mi primera solicitud.

 

Quiero protestar energicamente por el trato desagradable, maleduacado e incluso vejatorio, recibido por la Srta. que me ha atendido desde Zaragoza (lamento no haberme quedado con su nombre). Al decirle que mi valoración sobre su atención sería muy negativa, su respuesta fué que le daba igual, ya que a esa hora ya no había locución y no me iban a llamar para que la valorara.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avegomez

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lamentamos las todas las molestias ocasionadas

 

Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos el estado de la solicitud

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avegomez

 

Tenemos los datos, revisamos el estado de la petición y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 7
355 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avegomez,

 

 

Entiendo tu malestar por el trato recibido, pero, lamento indicarte que desde este canal no podemos hacer reclamaciones por la atención, como tampoco podemos gestionar la bajada de velocidad de 300Mb a 30Mb, dichas gestiones se hacen a través de 1004.

 

 

Lo lamento....

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 7
342 Visitas
avegomez
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel:

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Entiendo que las gestiones deben hacerse llamando al 1004, y eso es lo que estoy haciendo desde el 19 de diciembre, hace casi un mes, sin conseguir que me lo solucionen.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
328 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avegomez,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 7
249 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avegomez,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 7
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