PAGAR UN RECIBO DEVUELTO

vimahisa
Más integrado que la RDSI
PAGAR UN RECIBO DEVUELTO

Buenos dias!

 

El pasado mes recibí un recibo vuestro por una penalización de permanencia, el cual fue rechazado

 

Antes que nada comentarles que lo que quisimos hacer era añadir una linea movil mas a nuestro contrato en casa y la linea movil que teniamos (la cual nunca se usó) dejarla como secundaria. El comercial nos indico que no se podia y que habia que dar de baja aquella linea que teniamos sin indicarnos que teniamos permanencia, hacer la portabilidad de la linea nueva dentro del contrato para que esta fuera la principal y dar de alta una linea nueva (que no tienen uso). Asi que siguiendo las indicaciones del comercial se dio de baja, esta se gestionó porque "era lo que había que hacer". Finalmente se hizó la baja de la linea por la cual me reclaman 94.58 euros.

 

Ese recibo se rechazó en su momento por nuestro banco con lo que ahora y viendo que las diversas reclamaciones no tienen efecto debemos pagarlo injustamente por un mal asesoramiento e informacion de un comercial suyo.

 

Nos gustaria saber si podemos elevar la queja para evitar este injusto cobro, ya que hicimos algo que no queriamos hacer, y del mismo modo pasos a seguir en caso que no podamos reclamar mas y abonar la deuda.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @vimahisa!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                 

                        
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vimahisa:

 

Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
353 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vimahisa!


Compruebo que tu caso ya fue tratado con el número de reclamación 201603410483, se te envió con fecha 15/09/2016 su resolución por carta.

 

Saludos.
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vimahisa!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
vimahisa
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir donde me debo dirigir para abonar la cantidad que adeudo, veo que tampoco les importa... por si quiere cerrar el hilo aún.
Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vimahisa!

 

Te envío por mp las formas de pago.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
319 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vimahisa!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vimahisa!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
294 Visitas