PIDO DESBLOQUEO DE VELOCIDAD Y TODO SIGUE IGUAL

davidcs
Yo probé el VDSL
PIDO DESBLOQUEO DE VELOCIDAD Y TODO SIGUE IGUAL

Pedí el desbloqueo de velocidad en dos líneas que tenemos y todo sigue igual, en la que está a mi nombre por ejemplo a día de ayer estábamos con el test de velocidad con 8,60 de bajada. Me quejo y ni Dios me dice nada. A ver si alguien me dice algo.

 

 

Mensaje 1 de 13
697 Visitas
12 RESPUESTAS 12
davidcs
Yo probé el VDSL

Por otra parte me parece lamentable que personas que llevamos con la línea toda la vida seamos peor tratados que los nuevos. En mi caso tenemos la línea desde hace má de 30 años.

Mensaje 2 de 13
686 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir por qué no se me sube la velocidad?.

Mensaje 3 de 13
660 Visitas

Hola:

 

Me pasaba lo mismo y el problema era el router. Si te han confirmado en el 1004 que ya lo han realizado, reseta el router a valores de fábrica y prueba la velocidad. Los nuevos perfiles de velocidad a veces no se cargan correctamente y hay que resetear el router a los valores de fabrica. (no te servirá de nada si hacer copia de seguridad de la configuración ya que si lo reseteas y metes la copia de seguridad, volverá a estar mal.) Si tienes puertos abiertos, copialos antes...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
648 Visitas
oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 5 de 13
646 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

No la han subido aún... yo lo pedi hace unos días por TWITTER y me desbloquearon el límite, pero a día de hoy sigue todo igual, así que habrá que esperar a Mayo seguramente.

Mensaje 6 de 13
626 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Ya se ha comentado en el foro, el tema de la velocidad solo la notarán unos pocos cerca de la central.

 

Lo que sí se va a desbloquear es la FACTURAEmoticono loco

 

Saludos

 

 

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 7 de 13
597 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Os están tomando el pelo con esto de la velocidad para teneros entretenidos mientras pasa el mes para darse de baja.

 

Si tienes suerte de tener la central de telefónica a menos de 1 Km desde tu casa es posible que te suba algo pero si no te vas a quedar como estás.

Mensaje 8 de 13
569 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcs


Gracias por participar en la comunidad !!! Guiño

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de ser atendido.

Si quieres...  puedes enviarme un mensaje privado  ,con tu NIF y nº de línea, así echo un vistazo y te comento algo sobre ello.


Un cordial saludo ; Llanni-MovistarEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
547 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcs


Gracias por participar en la comunidad !!! :smileywink:

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de ser atendido.

Si quieres...  puedes enviarme un mensaje privado  ,con tu NIF y nº de línea, así echo un vistazo y te comento algo sobre ello.


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar:smileysurprised:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
544 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcs

 

Según compruebo, disfrutas en tu línea ,de la velocidad máxima que te ofrece.

Te amplio la información por privado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar
 

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
503 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

¿Me puede explicar alguien los motivos por los que ahora los test de velocidad me dan como máximo 6 megas cuando tengo hasta 10 contratado?.-

Mensaje 12 de 13
481 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo
 
Hola @davidcs

Siento las molestias ocasionadas. :smileyembarrassed:

Te confirmo la subida de tarifas Fusion a partir del 5 de mayo .
Observo  que tienes posibilidades de tener mayor velocidad, pasando a tener Fibra óptica, sin suponer aumento de cuota mensual. Lo único,  una renovación de permanencia de 12 meses.
Lamento que te hayan facilitado la información que comentas, he comprobado, que actualmente disfrutas de la velocidad máxima que te ofrece tu línea 10 Mb.
La única posibilidad que tienes de aumentar tu velocidad es migrando  Fibra Óptica, si lo deseas así, te pediría que nos lo hicieras saber y te gestionaríamos la modificación a la mayor brevedad.
Gracias por participar en la Comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
475 Visitas