Editado 08-04-2015 12:03
Editado 08-04-2015 12:03
Pedí el desbloqueo de velocidad en dos líneas que tenemos y todo sigue igual, en la que está a mi nombre por ejemplo a día de ayer estábamos con el test de velocidad con 8,60 de bajada. Me quejo y ni Dios me dice nada. A ver si alguien me dice algo.
Por otra parte me parece lamentable que personas que llevamos con la línea toda la vida seamos peor tratados que los nuevos. En mi caso tenemos la línea desde hace má de 30 años.
¿Alguien me puede decir por qué no se me sube la velocidad?.
Hola:
Me pasaba lo mismo y el problema era el router. Si te han confirmado en el 1004 que ya lo han realizado, reseta el router a valores de fábrica y prueba la velocidad. Los nuevos perfiles de velocidad a veces no se cargan correctamente y hay que resetear el router a los valores de fabrica. (no te servirá de nada si hacer copia de seguridad de la configuración ya que si lo reseteas y metes la copia de seguridad, volverá a estar mal.) Si tienes puertos abiertos, copialos antes...
Saludos.
Editado 08-04-2015 18:38
Editado 08-04-2015 18:39
Editado 08-04-2015 18:39
No la han subido aún... yo lo pedi hace unos días por TWITTER y me desbloquearon el límite, pero a día de hoy sigue todo igual, así que habrá que esperar a Mayo seguramente.
Ya se ha comentado en el foro, el tema de la velocidad solo la notarán unos pocos cerca de la central.
Lo que sí se va a desbloquear es la FACTURA
Saludos
Os están tomando el pelo con esto de la velocidad para teneros entretenidos mientras pasa el mes para darse de baja.
Si tienes suerte de tener la central de telefónica a menos de 1 Km desde tu casa es posible que te suba algo pero si no te vas a quedar como estás.
Editado 12-04-2015 15:46
Editado 12-04-2015 15:46
Hola @davidcs
Gracias por participar en la comunidad !!!
Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de ser atendido.
Si quieres... puedes enviarme un mensaje privado ,con tu NIF y nº de línea, así echo un vistazo y te comento algo sobre ello.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davidcs
Gracias por participar en la comunidad !!!
Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de ser atendido.
Si quieres... puedes enviarme un mensaje privado ,con tu NIF y nº de línea, así echo un vistazo y te comento algo sobre ello.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davidcs
Según compruebo, disfrutas en tu línea ,de la velocidad máxima que te ofrece.
Te amplio la información por privado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Me puede explicar alguien los motivos por los que ahora los test de velocidad me dan como máximo 6 megas cuando tengo hasta 10 contratado?.-
Hola @davidcs
Siento las molestias ocasionadas. Te confirmo la subida de tarifas Fusion a partir del 5 de mayo . Observo que tienes posibilidades de tener mayor velocidad, pasando a tener Fibra óptica, sin suponer aumento de cuota mensual. Lo único, una renovación de permanencia de 12 meses. Lamento que te hayan facilitado la información que comentas, he comprobado, que actualmente disfrutas de la velocidad máxima que te ofrece tu línea 10 Mb.
La única posibilidad que tienes de aumentar tu velocidad es migrando Fibra Óptica, si lo deseas así, te pediría que nos lo hicieras saber y te gestionaríamos la modificación a la mayor brevedad.
Gracias por participar en la Comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar |
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+