PLUS BAR

NoeliaSoutoGarcía
Más integrado que la RDSI
PLUS BAR

Hola, me parece una vergüenza que pagando 350€ al mes, por el plus en el bar, fibra..  por tener 2 teles y tener que tener un segundo ONT me cobran un plus de 50€ mas al mes. Bueno pues antes con el plus sin ir por fibra podían ver series en el bar. Y ahora pagando este precio desproporcionado no tenga todos los canales abiertos. ¿creen que los que están en mi situación pagando ese dineral cada mes no tenemos derecho a tener todos los canales abiertos? Les aconsejo poner una solución a esto. Ya que por vosotros cada vez ir quitando mas canales del PLUS BAR nosotros perdemos clientes. Y si nosotros perdemos clientes, vosotros también vais a perder muchos. Tengo en mi casa contratado con vosotros también y pagando mucho menos de la mitad de 350€ tengo todos los canales. me parece un robo, lo que estais haciendo desde que pusisteis el plus por la fibra.

Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSoutoGarcía

 

Movistar+ Bar está pensado para dar la mejor oferta de canales deportivos para locales públicos con la calidad y exclusividad de Movistar.

 

En cuanto a la diferencia de precio con respecto a los productos comerciales para particulares, te informo que esto es debido a que Movistar+ Bar incluye la licencia de exhibición pública.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
336 Visitas