Editado 23-06-2020 10:37
Editado 23-06-2020 10:37
Buenos dias,
Necesito ayuda con urgencia, he llamado al 1004, enviado correos de atencion al cliente y no he recibido respuesta por parte de nadie.
Expongo, tengo 2 cables de acero ( tirantes) para sujetar un poste de telefonica que esta justo en mi fachada.
Necesito que me los retiren ya que tengo 2 niñas pequeñas y la posibilidad de accidente es muy elevada.
Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Sonia Forner,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Antes de nada comunicarte que hemos procedido a editar el post que nos remitías debido a que contenía información privada para poder salvaguardar dicha privacidad y seguridad de datos.
Para poder efectuar la solicitud que nos remites con los técnicos de planta externa de la zona encargados de llevarla a cabo,necesitamos que por favor nos envíes la siguiente información por favor:
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado mas seguro.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sonia Forner
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos pedido correctamente,muchas gracias .
Ya hemos procedido a pasar el aviso a los técnicos de zona , te llamaran los técnicos en el teléfono de contacto facilitado, a la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con la información correspondiente al boletín que te hemos abierto.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Soraya,
Hola @Sonia Forner
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a continuación, a través de mensaje privado , te enviamos el número de incidencia que se ha generado sobre tu caso.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Todavia no he recibido ninguna llamada de sus tecnicos.
Estoy en obras y este tema es muy urgente.
Muchas gracias por la comprension.
Saludos
Hola @Sonia Forner
Pedirte, en primer lugar, disculpas por las molestias ocasionadas. Confirmarte que la notificación está pasada de forma correcta a los técnicos de planta externa de la zona, que deberán contactarte en breve para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Continuo a la espera que algun tecnico de la zona se ponga en contacto conmigo. El tema es muy urgente.
Entiendo que si no recibo respuesta de la zona, podre retirar los cables de mi propiedad sin proble, cierto?
Saludos
Buenos días @Sonia Forner,
Sentimos la demora y las molestias causadas.
Revisamos el boletín de la solicitud que tenías con el servicio técnico de la zona de planta externa y nos indican en el mismo que se informa de que no se puede efectuar un cambio de riostras ni cambiar los postes por columnas al invadir con ello la carretera ¿te habían informado al respecto de esta resolución?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por supuesto que nadie me ha informado.
No entiendo esta resolucion, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nadie ha venido a ver nada a mi cada.
Entiendo que si no hay algun contrato firmado o de que esos tirantes deben estar en mi casa, puedo quitarlos.
No me parece nada bien que se tomen decisiones sin personarse in situ. Asi tambien puedo tomar yo, mis propias decisiones.
Hasta ahora he intentado hacer las cisas bien, si no se procedeis de la misma forma, retirare todo lo que no pertenezca a mi parcela.
Saludos.
Buenas tardes @Sonia Forner,
Sentimos mucho las molestias y que no te hayan mantenido al corriente de dicha resolución o información que nos aportaron del caso.
Procedemos a generarles un nuevo informe con los detalles que nos acabas de aportar solicitando el contacto personal contigo y la resolución del caso, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Te enviamos los detalles del boletín por mensaje privado para mayor seguridad.
Esperamos en esta ocasión se de como resuelta tu solicitud, te pedimos de nuevo disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavia no he recibido el mensaje pricafo que comentaste ayer.
Me quedo a la espera.
De todas formas el tema no esta resuelto.
Hola @Sonia Forner
A continuación, te enviamos el mensaje privado con los datos acerca del boletín de avería registrado. Disculpa todas las molestias.
El seguimiento de la incidencia la realizan los técnicos de zona y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo, solicito una resolucion muy urgente por vuestra parte.
O se me hace entrega de un contrato firmado de que esos tirantes alguien dio autorizacion o procedere a la retirada de estos.
Estoy terminando las obras, este tema no se puede demorar mas de 48h.
Pasareis a ser responsables vosotros mismos, TELEFONICA.
Saludos
Buenas tardes @Sonia Forner
Te pedimos disculpas por la molestias e inconvenientes que te estamos ocasionando. Hemos procedido a pasar nuevamente el aviso a planta externa para su retirada. En la mayor brevedad se ponen en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me quedo a la espera de la retirada de los tirantes tal como me acabas de indicar.
Os recuerdo la urgencia del asunto.
Gracias
Buenas tardes,
Transcurridos 9 dias de su respuesta de retirada de los tirante, no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Ruego se responsabilicen de la situacion o irremediablemente en caso de ocurrir cualquier accidente, sera TELEFONICA la unica responsable, ya que, las obras en mi cas terminan en pocos dias y si ningun tecnico por vuestra parte lo retira, los retirard yo de mi propiedad.
Saludos
Hola @Sonia Forner
Lamentamos que la empresa colaboradora de la zona aun no haya contactado. Vamos a reclamar de nuevo la atención sobre el caso.
Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que lo lamenteis, pero no me sirve de solucion, reitero, a finales de la semana que viene terminamos las obras, asi que cortaremos nosotros mismos los tirantes si no aparece nadie antes.
Y insisto, en caso de que el poste produzca algun accidente, el unico resposable sers: TELEFONICA, ya que no sois capaces de ponet fin a esta situacion.
Saludos
Buenas noches @Sonia Forner
Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio , he solicitado una agilización para que puedan realizar la retirada del poste y cableado lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver...llevo 2 meses con la incidencia y todavia no me a llamado nadie, entiendo que no vais a venir, asi que procedere a retirar los cables de mi parcela yo misma. Solo informo de que el poster se caera, ya que esta en muy mal estado, pero como la unica responsabilidad es de telefonica, tendreis que asumir cualquier accidente y denuncias que esto pueda ocasionar ( que seguro que las habra). Por supuesto este tramite lo inicie hace mas de mes y medio con un abogado, asi que TELEFONICA esta mas que informada ( burofax incluido). El inmovilismo no es solucion, asi que por mi parte, avisado estais.
Saludos
Buenas tardes @Sonia Forner
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a todos los datos de la gestión y indicando que ya te han informados que el poste esta en el exterior y los cables no se pueden desmontar dado que no hay espacio para instalar poste de hormigón al ser la calle estrecha .
Desde este foro la única opción que disponemos es notificarlo a los técnicos de planta externa que son los que te han facilitado esta información, te vamos a poner en comunicación con el foro comercial para que comprueben si se puede efectuar alguna otra solicitud, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, esto no es serio, una veces me decis que no se puede retirar y en el ultimo mes, me informais que en breve vendran a su retirada.
Creo que la mejor opcion es continuar la denuncia con el abogado.
Hola @Sonia Forner
Trasladamos tu hilo y tu consulta, con el departamento de planta externa
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonia Forner
Al notificarlo a los técnicos de planta externa de la zona e indicarnos que no es posible realizar el trabajo solicitado lamentamos que la resolución del caso no haya sido satisfactoria.
No obstante para cualquier otra consulta estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es