PROBLEMA BAJA TELEFONO FIJO

carde
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA BAJA TELEFONO FIJO

Ante todo gracias a las tres personas que me han resondido tan rápio. Un saludo.

Bueno, os explico mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo: Resulta que en el mes de Junio mi marido llamó a movistar para dar de baja una línea de teléfono fijo y la chica le dijo que en quince días o tres semanas estaría dado de baja. Pues hace casi tres meses y aún está activa y nos pasan el recibo por el banco. Devolvimos los recibos y volvimos a llamar al 1004. La chica nos dijo que no podía darnos de baja porque había los recibos pendientes y mi marido le explicó que hace tres meses que habiamos llamado y ella dijo que si que la llamada estaba grabada pero que constaba que habíamos colgado a media llamada (MENTIRA!!!) y que si no pagabamos nada de nada. Está claro que no pagaremos, pero me da miedo tener problemas en el futuro. Que puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carde

 

Tal y como dices, si no se está al corriente del pago, vas a tener problemas en el trámite de baja.

 

Si quieres me mandas un privado con los datos de la línea y titular, lo miro y seguimos hablando

 

Un Saludo



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RosanaMadridM
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
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RosanaMadridM
Más integrado que la RDSI
hola escribo porque tengo el mismo problema que Carde, di de baja mi telefono en el mes de abril y aun siguen enviandome los recibos a mi correo electronico, y ya ni siquiera vivo en España!! puedes por favor decirme por que se da esto y que puedo hacer? igual es que me desagrada que hayan deudas a mi nombre... gracias por anticipado por la respuesta!!! Rosana
Mensaje 4 de 6
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RosaMadridM;

 

Te indico como contactar con la Línea Atención Telefónica desde el extranjero (Inglés, Francés, Alemán y Español) 34 699 99 10 04.

 

No obstante, hay algunos países que simplemente con marcar el 1004 es sufienciente.

 

Si me indicas en cual estas, te digo si es uno de ellos.

 

Salu2

 

 



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Mensaje 5 de 6
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carde

 

Ya te he contestado, y veo que haces la pregunta de como acceder a los privados contestados.

 

Cuando te contesten, verás que te aparece un sobre azul, en la zona de inicio sesión

 

Haz click en el sobre  Emoticono muy feliz

 

Salu2

 

 



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