Ante todo gracias a las tres personas que me han resondido tan rápio. Un saludo.
Bueno, os explico mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo: Resulta que en el mes de Junio mi marido llamó a movistar para dar de baja una línea de teléfono fijo y la chica le dijo que en quince días o tres semanas estaría dado de baja. Pues hace casi tres meses y aún está activa y nos pasan el recibo por el banco. Devolvimos los recibos y volvimos a llamar al 1004. La chica nos dijo que no podía darnos de baja porque había los recibos pendientes y mi marido le explicó que hace tres meses que habiamos llamado y ella dijo que si que la llamada estaba grabada pero que constaba que habíamos colgado a media llamada (MENTIRA!!!) y que si no pagabamos nada de nada. Está claro que no pagaremos, pero me da miedo tener problemas en el futuro. Que puedo hacer?
Gracias.
Hola carde
Tal y como dices, si no se está al corriente del pago, vas a tener problemas en el trámite de baja.
Si quieres me mandas un privado con los datos de la línea y titular, lo miro y seguimos hablando
Un Saludo
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Buenos días, @RosaMadridM;
Te indico como contactar con la Línea Atención Telefónica desde el extranjero (Inglés, Francés, Alemán y Español) 34 699 99 10 04.
No obstante, hay algunos países que simplemente con marcar el 1004 es sufienciente.
Si me indicas en cual estas, te digo si es uno de ellos.
Salu2
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Hola carde
Ya te he contestado, y veo que haces la pregunta de como acceder a los privados contestados.
Cuando te contesten, verás que te aparece un sobre azul, en la zona de inicio sesión
Haz click en el sobre
Salu2
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