PROBLEMA NUEVO MI MOVISTAR

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMA NUEVO MI MOVISTAR

Buenos dias,

El acceso al MI MOVISTAR de mi madre ha cambiado a peor.

Es una persona mayor que vive sola y lejos.

Han desaparecido muchas opciones,  por ejemplo las de GESTION DE ROUTER.

¿ Como le gestiono ahora su router: puertos, reset, etc... ?

No veo el Alejandra por ningun sitio.

Vamos para atras. Esto es una "peora".

Un saludo

 

Mensaje 1 de 28
1.796 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Efectivamente veo que han contactado contigo y te han facilitado el usuario y clave de acceso a tu Router Comtrend_VG-8050 desde la Puerta de enlace: 192.168.1.1.

 

Con referencia al acceso al Portal Alejandra,  desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible. Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.

 

Lamento los inconvenientes, quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con referencia  a la contraseña de Movistar+, veo que te están atendiendo mis compañer@s comerciales desde este hilo:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Usuario-y-contrase%C3%B1a-Movistar-desconocidos/m....

 

Para no duplicar mensajes, seguirán atendiendo tu incidencia en el enlace mencionado.

 

Igualmente mantengo abierto este hilo unos días más, quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
69 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
56 Visitas