Buenos dias,
El acceso al MI MOVISTAR de mi madre ha cambiado a peor.
Es una persona mayor que vive sola y lejos.
Han desaparecido muchas opciones, por ejemplo las de GESTION DE ROUTER.
¿ Como le gestiono ahora su router: puertos, reset, etc... ?
No veo el Alejandra por ningun sitio.
Vamos para atras. Esto es una "peora".
Un saludo
¡Hola eb4ctv!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Efectivamente veo que han contactado contigo y te han facilitado el usuario y clave de acceso a tu Router Comtrend_VG-8050 desde la Puerta de enlace: 192.168.1.1.
Con referencia al acceso al Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible. Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.
Lamento los inconvenientes, quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola eb4ctv!
Disculpa la demora de respuesta. Con referencia a la contraseña de Movistar+, veo que te están atendiendo mis compañer@s comerciales desde este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Usuario-y-contrase%C3%B1a-Movistar-desconocidos/m....
Para no duplicar mensajes, seguirán atendiendo tu incidencia en el enlace mencionado.
Igualmente mantengo abierto este hilo unos días más, quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola eb4ctv!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es