PROBLEMA VELOCIDAD BAJADA FIBRA 100/10

ganzuas76
Yo probé el VDSL
PROBLEMA VELOCIDAD BAJADA FIBRA 100/10

Hola.

 

Tenia fibra 50/5 y en los test de velocidad nunca tenia problema (incluso por encima de 50). He pasado a Fusion y me han aumentado la velocidad 100/10, pero ahora en los tests la velocidad de bajada no llega a 90. Imagino que el problema esta en que tengo la ONT antigua (la Huawei blanca) y necesitaria que la cambiasen por la nueva (la que soporta Giga). He intentado en el 1004 y 1002 pero no saben no contestan.

 

Algun moderador podria ayudarme para gestionar esta sustitucion?.

 

Muchas gracia por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
934 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu y efectivamente el problema es que tenemos ont obsoletas.

A ver si algun dia se deciaden a cambiarlas al igual que estan haciendo automaticamente con los decos de imagenio antiguos para soportar las nuevas teconologias.

 

Mensaje 2 de 7
911 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Mi ont HG850 Blanca esta obsoleta...,  tambien la tengo que no llego a 85 MB por cable.

creo que movistar tendria que hacer un cambio de ONT de Gigabite negra a la gran mayoria de abonados a fibra.

que pasara cuando subamos a 200/20 MB???

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 3 de 7
900 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:

 

que pasara cuando subamos a 200/20 MB???


No se si lo veran nuestros ojos eso jejeje.

 

Yo prefiero que pongan 100/50 que 200/20 MB.......

 

p.d: a ver si nos ponen ont nuevas a los que tenemos las antiguas

Mensaje 4 de 7
893 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pagamos por 100/10....... en principio no tendria q haber problemas en que nos cambiasen las ONT obsoletas.

Mensaje 5 de 7
870 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

En el 1002, tras realizar varias pruebas y ver que no os llega la velocidad contratada, no debería existir ningún problema para el cambiod e ONT.

 

Si lo volvéis a intentar y no os lo resuelven, enviadme vuestros datos e intentamos ponerle remedio 🙂

 

Salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
826 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola maria, gracias por tu respuesta, decir que de momento no tengo pensado llamar al 1002 ya que con 93 mb tengo mas que de sobras y como dice el dicho si algo funciona porque cambiarlo......

Comentar que no es logico que tenga que llamar al 1002 para que hagan pruebas porque no lo considero necesario, los tecnicos tienen que saber de sobras que la HG850 no es compatible  con los 100mb y estos cambios para tener satisfechos a los clientes tendrian que ser ellos mismos los que llamaran a los clientes para decirles que X dia para estar tecnologicamente avanzados vamos a porceder a cambiarle su ONT.

Es una pequeña sugerencia que os dejo, Un saludo Maria y gracias por interesarte en nuestros problemillasEmoticono feliz

Mensaje 7 de 7
777 Visitas