Pago Factura Pendiente

danidma
Más integrado que la RDSI
Pago Factura Pendiente

Muy buenas,

 

Al intentar dar de alta una linea la semana pasada me han informado que tengo una factura pendiente desde hace muchos años, independientemente que este conforme y dque no tenia conocimiento de ello, quiero pagar dicha factura pero me dicen que tengo que hacerlo a traves de una oficina de correos, algo que no tengo facil. Alguien podria ayudarme o comentarme que tengo que hacer para poder pagar con tarjeta o si esto es posible?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danidma,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si tienes una factura pendiente y no es posible pagarla en correos, puedes hacerlo también a través del área privada, si quieres envíame tus datos (Nombre, dni,  y tlfo) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  @danidma 

 

Desde el foro me es imposible solventar la deuda que tienes con Movistar, ya que al estar la linea de baja, tampoco lo puedes abonar a través del área privada.

 

Tendrás que pagar la deuda en correo. Siento no haberte podido ayudar.Emoticono triste

 

Un saludo, Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

 

 Hola @danidma

 

Como ya te comenté en el post anterior, desde este canal no podemos gestionar tu deuda, ya que la linea, se encuentra dada de baja.

 

La forma más rápida de solucionarlo es que te acerques a una oficina de correo y lo pagas allí.

 

 

Lo sientoEmoticono triste

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

  Hola  @danidma 

 

 Te mandado un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

 

  Un Saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas