Pago de .15ct por contestador

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
Pago de .15ct por contestador

Buenas tardes, ahora la factura se ha emitida, entonces puede ver si puede devolver los 0.15 centimos que me habian cobrados por el contestador. Muchas gracias de antemano

 

Mensaje recibido anterioramente: Hola @gilbertlenertz :   Hasta que no se emita la factura y aparezca el coste, no se podrá reclamar, ya que no podemos reclamar lo que no está facturado.   Una vez emitida la factura, bien por el área privada o por aquí se podría gestionar la reclamación.   Un saludo, Miguel.

Mensaje 1 de 10
871 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
824 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 4 de 10
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz

 

Estamos pendientes de realizar la reclamación, pero el sistema no reconoce la cuenta bancaria, podrías confirmarla, por privado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz,

 

 

Hemos gestionado la reclamación por importes de consultas al contestador.

 

 

Te dejo el número de reclamación en privado , la resolución te la envían por escrito.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
785 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

No, estoy contento, espero que se solucionara en mi favor, buenas noches y un cordial saludo de Gilbert Lenertz

Mensaje 7 de 10
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @gilbertlenertz,

 

En un plazo máximo de 15 días, recibirás la resolución de la reclamación.

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

Saludos.
Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
756 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, no necesito mas, recibe un cordial saludo.

Mensaje 9 de 10
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilbertlenertz,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
703 Visitas