Pasar de 100 MB a 300 MB y como conectarme en mi lugar de vacaciones.

juanzaragoza
Yo probé el VDSL
Pasar de 100 MB a 300 MB y como conectarme en mi lugar de vacaciones.

Buenas tardes,

 

Solicité hace un par de semanas cambiar de 100 a 300 megas pero no sé si lo hice correctamente (parece como si hiciera una contratacion nueva) y tampoco se mirar el status de la solicitud. 

 

Como puedo comprobar que, en efecto, está bien solicidado?

 

Otra pregunta, en agosto estaré en otra provincia distinta a la mia. Hay alguna forma de poder conectarme a alta velocidad desde donde esté? Alli no tengo linea telefonica pero he visto que en Orange tienen una especie de router que le ponen una tarjeta sim y navegan a alta velocidad, no tanta como con la fibra pero al menos les llegaba buena velocidad.

 

Resido en las afueras de Barcelona y estaré por Galicia

 

Gracias .

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juanzaragoza y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Sobre la posibilidad de conectarte a internet a través de la red móvil, puedes hacerlo con un módem USB y una tarjeta de Movistar. Todos los contratos en este momento  incluyen datos. Además, si ya tienes línea móvil con nosotros, tienes la posibilidad de aprovechar los datos que ya tienes con el servicio Multisim.

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @juanzaragoza y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Sobre la posibilidad de conectarte a internet a través de la red móvil, puedes hacerlo con un módem USB y una tarjeta de Movistar. Todos los contratos en este momento  incluyen datos. Además, si ya tienes línea móvil con nosotros, tienes la posibilidad de aprovechar los datos que ya tienes con el servicio Multisim.

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.


 Hola Bea,

 

Bueno, me equivoqué de boton y "pulse" solucionado... ejem... 

 

Ya te he pasado por privado mis datos para la consulta del pase de 100 a 300

 

Con respecto a la conexcion a traves de la red movil, no tengo modem USB, entiendo que entonces la unica opcion es por tethering? Si consiguiera un modem, conseguiria mas velocidad que por tethering?. Tiene algun coste el servicio Multisim?

 

Gracias!!!

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanzaragoza

 

He visto los datos que me has enviado y vemos que ya tienes aplicado el aumento de velocidad a 300mb. En cuanto a las conexiones de adsl, decirte que con un pincho usb, estando bajo cobertura 3,5 G el Módem USB permite alcanzar una velocidad máxima teórica de 3,6 MB/seg.
 

El precio del servicio multisim es de 4.84€ mesuales con el iva incluido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas