Buenos días, quisiera cambiar la tarifa que tengo contratada actualmente de 100 MB de fibra Óptica con un móvil y un adicional a 300 MB y el aumento de los datos de los móviles.
Tengo entendido que pasaría a una tarifa con televisión pagando el mismo precio, no existe ninguna tarifa que no incluya televisión y se mantenga en el mismo precio que estoy pagando?
Quedo a la espera de que me soliciten los datos por mensaje privado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Vuelvo a escribir para ver si un moderador puede leer el mensaje esta vez, aunque sea hoy domingo ya que he visto que si se ha contestado a otras solicitudes.
Nada pues vuelvo a escribir a ver si así lo ve algún moderador...
Buenos días @TanitCastan!!
Desde la web puedes consultar las distintas opciones disponibles, y solicitar el cambio desde la modalidad en la que estás interesado
Si lo prefieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre, teléfono y modalidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he mandado un Mensaje Privado, me fio más de trabajar con vosotros que solicitarlo yo directamente por la web, gracias.
Quedo a la espera de respuesta del privado.
Hola @TanitCastan!!
Ya disponemos de los datos, serás informad@ en breve
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, todavía no se han puesto en contacto conmigo para iniciar el trámite.
Buenas tardes, sigo sin recibir ningún mensaje de nadie para iniciar el cambio de tarifa. Tengo prisa para iniciar este proceso, más todavía si tienen que ponerme TV y por tanto venir un técnico...
Pues así a lo tonto se nos ha pasao la mañana, me va a atender alguien?
Me pidieron los datos para iniciar un cambio de tarifa y todavía espero a que alguien me haga caso, mando privado porque llevo TRES DIAS hablando sola en el tema que abrí y en el cual esperé a que se me pidiesen los datos.
No me quejo porque estén tardando en venir a hacerme el cambio de tarifa, me quejo PORQUE TODAVÍA NI SIQUIERA HA INCIADO EL TRÁMITE PARA SOLICITARLO!! o no se me ha informado en caso de que así sea vaya. "Se te informará en breve", si ya lo veo ya.
Hola @TanitCastan,
Ya he tramitado el cambio de tarifa a Fusión + 300Mb, te paso por privado el número de pedido. Puedes hacer seguimiento del mismo a través de tu área de cliente.
Este cambio no genera ninguna permanencia . Con respecto al precio sigue siendo el mismo (77€ IVA incluido) y la línea adicional sigue igual, esa no se modifica.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Madre mía gracias por contestarme y ya con el cambio hecho.
La línea adicional entonces no tiene subida de datos? tenía entendido que si.
Gracias de nuevo.
He leído esto y en el punto en el que habla de líneas adicionales dice:
"¿Qué ventajas me ofrece Movistar Fusión en las líneas móviles adicionales?"
"Disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y establecimiento de llamada incluido, 2 GB mensual de Internet comatible con 4G y SMS ilimitados con origen y destino nacional".
¿Entonces en qué quedamos? ¿tengo derecho a los 2 GB en la línea adicional o no?
Editado 08-10-2015 11:40
Editado 08-10-2015 11:40
Hola @TanitCastan,
El cambio de la línea móvil adicional también está gestionado. Cuando se active te llegará un sms informándote de ello. Suele tardar entre 24/48 horas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TanitCasta,
Efectivamente, el cambio en la línea móvil principal se hará efectivo con la activación de la tarifa Fusión Contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+