Pasar de satélite a fibra.Dudas.

hsm1973
Yo probé el VDSL
Pasar de satélite a fibra.Dudas.

Buenas.

 

Actualmente tengo contratado vía satélite el paquete Fusion Premium Plus Extra con tres descodificadores , uno de ellos en propiedad.

 

Mi intención es abandonar este sistema y pasarme a IPTV , tengo la instalación de fibra realizada.

Debido a las ultimas subidas , y que realmente hay canales que no veo , voy ha contratar el paquete Fusion total , perdiendo una serie de canales , como son los de deportes , cine , F1 , Motos etc etc.

 

La factura del mes de enero  ya ha sido pagada. Si yo solicito hoy el cambio de sistema , ¿Cuando se haría el cambio de sistema? ¿Hasta el día 1 de febrero seguiría manteniendo el satélite y los canales contratados?. En caso que no fuera así ¿Hay algún tipo de compensación económica?.

 

Por otro lado , al solicitar el paso de satélite a IPTV , ¿el desco que me envían es el nuevo 4k? , ya se que tiene una cantidad de problemas , pero es la única manera de poder ver emisiones de Movistar en 4k , que entiendo que es el futbol...

 

A la espera de sus noticias , muchas gracias y un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
938 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsm1973 :

 

Hasta que no tengas instalada la TV por fibra, no se da de baja la TV por satélite.

 

En cuanto a la factura, los productos fuera de fusión con satélite se facturan por separado y adelantado, por lo que al mes siguiente si se ha cortado antes la emisión se regulariazaría, si no, se cortaría la emisión a final de mes.

 

En tu caso si sigues con el mismo paquete contratado, solo cambia la tecnología, por lo que no se produce ningún cargo extra.

 

Ahora bien, tienes varios deco, en fibra sólo se permiten 2 decodificadores.

 

El deco que se envía es el estándar, no el 4k, salvo que lo solicites con el consiguiente coste.

 

Y si solicitas Multi+, tiene que ir un instalador, no hay modalidad autoinstalable.

 

Los decodificadores de satélite, se darían de baja todos y salvo el que es de tu propiedad, tendrías que devolverlos en un distribuidor Movistar Satélite.

 

No puedes tener ambos servicios de TV simultáneos, es decir, por ejemplo 2 iplus y un deco Satélite dentro de la misma Fusión, tendrían que ser cuentas diferente con cargos adicionales.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
897 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

A ver si aclarais el tema.

Estoy en la misma situacion, y tanto en el 1004 como en el 1002, me han dicho, que el deco que se pone gratuitamente es el UHD 4k, pero sin el wifi, y conectado al router con cable ethernet.

 

Si quiero el UHD Smart Wifi, me dijeron, que se me cobraban 50€.

 

Tambien me dijeron que se considera alta nueva de TV, y en la propia web de movistar, dicen que el deco Smart Wifi, es gratuito para altas nuevas, salvo paquete fusion 0. 

 

Es decir que manteniendo un paquete premium y considerando alta nueva, el Deco UHD Smart Wifi (4k), deberia ser gratuito y no cobrar por el.

Mensaje 3 de 5
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

El desco 4k wifi no es gratuito en ningún caso, tiene un coste de 50 € si lo solicitas en autoinstalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
883 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

ya habeis corregido la pagina web del descodificador wifi, pues la semana pasada, era gratuito para nuevas altas.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

un saludo.

Mensaje 5 de 5
863 Visitas