OS ADJUNTO LA RECLAMACION EN EL DEFENSOR DEL CLIENTE Descripción de la reclamación Soy cliente de telefonica y de la antigua canal plus desde hace mas de 40 años. Cuando canal plus fue adquirida por telefonica, me acogi a un paquete premium con mi television satelite digital, y mantuve mi segundo decodificador gratuito de por vida, mientras que mantuviese ese paquete premium. Con el comienzo de cobro del servicio de satelite, me pase a la fibra, contratando un paquete fusion total plus premiun, que me incluia el servicio multplus gratuito con un segundo deco para fibra gratuito. Asi ha sido disfrutar del servicio multplus gratuito durante muchos años. He tenido algunas ofertas de descuento durante unos meses por ser cliente antiguo, pero desde hace mas de dos años, no habia recibido ningun descuento, es por ello que con fecha 26 de Julio, me acerque a la tienda movistar sita en la Avda de la Albufera 73, y pregunte si habia alguna oferta o descuento. La empleada de la tienda, me dijo que se me podia aplicar un descuento del 15% en el paquete de deportes durante un año. Que mantendria todo igual, salvo que pasaria a pagar 197€ mensuales durante un año, en vez de los 208€ que he pagado religiosamente desde hace dos años. Me aseguro que mantenia todo igual, pero me encuentro con que es mentira. Al dia siguiente veo que se me ha cambiado el paquete fusion total plus premiun que tenia con multiplus gratuito, por los nuevos paquetes actuales, y cuando recibo la primera factura ahora en septiembre, me encuentro con que se me factura el servicio multoplus que yo tenia gratuito. Presento reclamacion en el 1004, y se me confirma que se me devuelve lo mal cobrado por este servicio el proximo 8 de septiembre. Solicito tanto en la comunidad movistar como en el 1004, que no se me vuelva a facturar dicho servicio que ya disponia gratuitamente, y se me comenta que no es posible, pues los nuevos paquetes vienen con dicho servicio facturable. Solicito que se me vuelva al paquete anterior para no tener que pagar el multiplus y se me comenta que no es posible. Y me comunican desde la comunidad movistar que se me ha dado de baja del servicio multiplus. Reclamo por tanto sentirme engañado y [....]do por movistar, pues no se me ha respetado lo que llevo tantos años contratado y que no se pueda volver al anterior status quo. Tampoco entiendo que no se me pueda mantener el servicio multiplus gratuito con la condicion de mantener un paquete premiun que hasta que solicite un descuento lo tenia gratuito y seguirira teniendo. Tampoco entiendo porque para realizar un descuento temporal, me han tenido que cambiar mi paquete fusion total plus. Exijo una solucion pues ese descuento del 15% del paquete deportes no compensa con la inserccion del paquete multiplus por valor de 8€ mas iva, que ademas implica que dentro de un año, volvere a pagar los 208€ mas los 8€ mas iva del multiplus. Un engaño en toda regla. Solicito que se me devuelva a mi anterior paquete, o se compromentan a no cobrarme en el futuro el paquete multiplus y que pueda seguir disfrutandolo gratuitamente como lo he hecho estos años pasados. Les adjundo las facturas de Agosto y la nueva de septiembre, para su comprobacion, y veran que antes disponia del multiplus gratuito. Un saludo
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