Buenas tardes.
Soy cliente de los antiguos, que pase de satelite a fibra, y mantengo un paquete premium ya descatalogado.
En concreto es el paquete Fusion Total Plus X2, con multiplus gratuito.
Ya con satelite tambien tenia un deco sat gratuito por tener paquete premium
Cuando aumentaron el precio del satelite, me pase a la fibra, y me pusieron un deco multiplus wifi de fibra por el cual pague 50€ sino recuerdo mal, pero mantenia el multiplus gratuito.
Ya hace mas de un año, me engañaron en una tienda movistar, y me cambiaron el paquete a uno de los actuales, para poder obtener un descuento, que resulto mas caro todavia, por incrementarse el precio con el servicio multiplus que en los paquetes actuales ya no es gratuito y tiene coste fijo. Pero tras numerosas quejas, consegui, que me devolvieran a mi viejo paquete Total Plus fusion y multiplus gratuito.
En esta ultima factura, viene un incremento de costes de 16€ y me avisan de que mi paquete no esta en cartera. Independientemente de que me parezca un engaño ese incremento, pues todavia me acuerdo cuando me vendieron el paquete al mismo precio de por vida, que luego fue mentira hace ya muchos años, y pasar a pagar 221+16€
Me surge la siguiente duda. Si renuncio al multiplus gratuito, para poder acogerme a un paquete normalizado y asi de paso, poder obtener algun descuento que por mi paquete actual no puedo disponer, Tengo que devolver el deco multiplus wifi, que ya he pagado en su dia ???????????
Porque espero que no tenga que devolver un deco fibra wifi que ya he pagado yo.
Un saludo
Hola, @ljlo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que al dar de baja el servicio Multi+ es necesario realizar la entrega del equipo en una tienda de Movistar, ya que los 50 € que te cobraron en su momento corresponde al alta del servicio.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es mentira.
He disfrutado del servicio multiplus satelite gratuito desde antes de que canal plus fuera comprado por movistar.
Y cuando pase a la fibra, mantenia el multiplus por paso de satelite a fibra, tras vuestra nueva subida de precios a los clientes de satelite
Por tanto , no fue una cuota de alta, del servicio, pues ya disponia de el, y como no tenia red ethernet en la habitacion era que pagase por un deco wifi.
Y fue un pago para quedarmelo en propiedad, no para acceder a un servicio que ya disponia y mucho menos una cuota de alta al servicio.
Hola, @ljlo
Como nos has indicado en el mensaje anterior, cuando te colocaron el servicio de multi+, te cobraron un importe de 50 €, dicho importe corresponde al alta del servicio, sin embargo, al disponer de una fusión total plus x2, la cuota mensual del servicio multi+ sería de 0 €.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les vuelvo a repetir.
Yo ya tenia ese servicio desde antes de que movistar comprara canal plus.
Yo ya tenia ese servicio con movistar satelite una vez ya comprada canal plus.
Y mantenia ese servicio despues de pasar de satelite a fibra.
Por tanto, no engañen. No es una cuota de alta, pues ya tenia ese servicio gratuito de por vida manteniendo un paquete premiun.
Es un cobro no de alquiler, ni de cuota de alta, sino de compra en propiedad del deco, y por tanto de no devolucion del mismo. Pues reitero que el alta en el servicio es anterior a que vds comprasen canal plus.
Tambien en su dia prometieron precio fijo, y luego cambiaron su norma, con las consiguientes subidas anuales.
En resumen, que cambian sus condiciones en funcion de sus propios intereses
NO ES NINGUNA CUOTA DE ALTA DE UN SERVICIO QUE YA DISPONIA MUCHOS AÑOS ATRAS
Es mas, les voy a dar mas datos:
La devolucion del deco satelite, mas el deco satelite multiplus (los dos decos), se produjo el dia 05/01/2021, en la tienda de Movistar de la avda de la Albufera 153 de madrid capital
La contratacion de iplus y multiplus gratuito en la antigua canal plus, fue el 17/07/2010
la contratacion de movistar fusion con decos satelite tras absorcion fue el 10/10/2012
la contratacion de movistar fusion premium extra fye el 13/07/2015
la contratacion de fusion 300Mb mas tv satelite fue el 09/09/2015
la contratacion de fusion + 2 premium fue el 03/07/2016
cambio condiciones multiplus en paquete premium movistar satelite 01/02/2018
SI REPASAN EL HISTORIAL, VERAN QUE TENGO MULTIPLUS DESDE EL 2010, POR TANTO LA CUOTA DE 50€ DEL DECO WIFI FIBRA, NO PUEDE SER UNA CUOTA DE ALTA, SINO UNA COMPRA, TRAS DEVOLVER EL DECO MULTIPLUS SATELITE
Los decos satelite devueltos, en fecha 05/01/2021:
numero de cliente 2651399
deco 342805327900 tarjeta 046677575678
deco 340906088694 tarjeta 046714680310
y mas datos que tengo guardados
cambio tv satelite a fibra
solicitada el 040121 numero de pedido CO2101233UFW71
instalada el 050121 solicitud CQ21013UHMZ49F de 10:00 a 12:00
cita para devolver los equipos en cc albufera a las 16:30
baja de TV satelite realizada por Maria de Movistar 2651399
activado nuevo login y password para movistar plus fibra (tres dispositivos simultaneos en casa, y un dispositivo fuera de casa, no pueden ser los de casa y fuera de casa a la vez)
activado el mismo login y password para disney plus
solicitado deco multiplus fibra smartwifi, cobrandome 60€ mas iva CP2101TVP837LC/0
contrato de Fusion Total Plus de fecha 04-01-2021
EN ESTE CONTRATO NO HABLAN NADA DE UNA CUOTA DE ALTA, QUE YA DISPONIA Y ME COBRARON 60€ MAS IVA DEL DECO WIFI
El Servicio incluye:
En el fijo:
Voz: línea individual con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).
Internet: Internet 600 Mb/600 Mb (Fibra), Internet hasta 11,5Mb (TV ADSL) o Internet hasta 20 Mb (TV Satélite con
ADSL/Acceso Fijo Radio)
TV: Paquete Premium (Movistar+ Familiar, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Series, Cine, Selección
Deportes y Motor), U7D (Últimos Siete Días, no disponible en TV satélite) y Movistar+ en dispositivos.
En Fibra la cuota mensual del servicio Multi+ incluida. Derecho de activación en el Servicio Disney+ en el plazo de 3 meses desde la contratación.
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características:
Voz: Llamadas ilimitadas
Internet: Datos ilimitados en territorio nacional
SMS: Ilimitados
Y para terminar mi retaila
El 26/07/2023, solicite como se solia hacer antaño, una reduccion de precio u oferta de descuento por un año. Esto supuso la anulacion de mi contrato y sustitucion de los nuevos paquetes actualizados. Me dijeron que mantenia todo igual, y nueva mentira. desde esa fecha el multiplus ya no fue gratuito, sino con coste mensual, como asi tienen estipulado desde la instauracion de los paquetes actualizados.
Como considere que fue un engaño, pues no se me habida dicho nada de ese coste nuevo del multiplus manteniendo paquete premium, tras varias reclamaciones, consegui que se me devolviera a mis condiciones antiguas, con multiplus gratuito el 27/11/2023. Y desde entonces, no me he podido acoger a ninguna oferta de descuento, por tener paquete desactualizado.
Es mas, desde su area del 1004, me dijeron que era muy raro que hubiese conseguido volver a un paquete desactualizado, pero que era la unica forma de mantener el multiplus gratuito.
POR TANTO, INSISTO DE NUEVO, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. YO YA TENIA ESE SERVICIO DESDE EL 2010, POR TANTO NO PUEDE HABER UNA NUEVA CUOTA DE ALTA EN EL 2021. SINO QUE FUE UN PAGO POR UN EQUIPO EN PROPIEDAD PARA DISFRUTAR DE MULTIPLUS FIBRA. WIFI. en la habitacion en la que no tenia etherner y por tanto no podia poner un deco fibra ethernet