Hola, en mi contrato figuran los 100MB pero a mi me siguen llegando 50, tras numerosas llamadas al servicio técnico (1002) y al 1004 lo máximo que he conseguido es que abrieran una "Reclamación de provisión". En teoría la subida programada comenzó en Mayo, ¿qué más tengo que hacer para disfrutarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jp331 y bienvenid@ a la Comunidad,
por nuestra parte trataríamos la incidencia si tanto a nivel comercial como a nivel técnico constaran 100Mbps. Si no fuera así derivaríamos tu caso para que se tratara como procediera.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jp331,
confirmamos tras recibir los datos relativos a tu línea que la velocidad que consta en nuestros sistemas es 50/50. Por lo que no se trataría de una incidencia/avería en tu línea.
Por tanto, remitimos este hilo al área comercial para que ellos sigan tratando contigo como subir dicha velocidad a 100/100 o lo que necesites,.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-12-2018 14:45
Editado 07-12-2018 14:45
Hola! negativo, tengo 100. Adjunto captura de lo que me aparece en el portal de Movistar (además de lo que me dicen cuando llamo al 1004/1002). Y todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo, como siempre Movistar tratando "bien" a sus clientes.
Hola @Jp331,
Lo hemos reclamado puesto que lo tienes contratado. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jp331:
He estado revisando tu caso y he realizado varias pruebas en tu instalación, necesito que por favor hagas un test de velocidad por cable (cable amarillo de categoría 5e que facilita Movistar con la instalación del equipo) en http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php.
Me mantengo a la espera de la comprobación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331:
He abierto avería (te paso el número de gestión por privado), y en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que facilitaste con tus datos.
Me mantengo a la espera de que se solucione.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tras pasar el técnico por casa y cambiar el router (pago de 30€ en mi próxima factura) me comenta que no puede hacer nada y que es un tema administrativo. ¿Me espero ya a 2019 a tener los 100mb que tengo contratados no?
Hola @Jp331:
¿El cobro para hacer el cambio por el HGU ha sido supongo con tu consentimiento?.
¿Has realizado algún test con el nuevo router?.
Si sigue fallando y el técnico ya ha indicado que es un problema administrativo tenemos que buscar una solución con los compañeros de Comercial.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331:
No he recibido respuesta tuya, ¿has podido comprobar con el router nuevo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331:
Lamento el trastorno ocasionado, con la confirmación del técnico que fue a tu domicilio de que es un error administrativo, voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan dar una solución urgente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora y los inconvenientes que está teniendo con el servicio.
He procedido a generar una incidencia para la resolución y que puedas disfrutas de la conectividad contratada.
Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y a medida que vaya teniendo datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me ha llegado hoy un mensaje de que la incidencia esta resuelta, pero sigo con 50 megas. ¿Esto es serio? ¿Cuantas veces voy a tener que pasar por este proceso? ¿Tendré 100 megas alguna vez? Estoy un poco cansado de perder el tiempo. Gracias.
Hola @Jp331 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al comprobar que la incidencia que tenías abierta, aún no estaba cerrada por parte de los técnicos, he procedido a reiterarla indicando que no está resuelto y sigues sin tener la conectividad contratada 100Mbs.
Hacemos seguimiento de la misma y en cuanto tenga más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331 !
He comprobado que la incidencia que te abrieron, sigue aún en tratamiento.
Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331 !
He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está cerrada y en parque cliente consta que tienes 100Mbs simétricos.
¿ Podrías realizar un test de velocidad por cable en la página de Movistar para comprobar si ya tienes la velocidad correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Sigo teniendo 50 megas (comprobado hace 5 minutos, por cable y en varios test, entre ellos el de movistar).
La incidencia técnica está cerrada (vino un técnico a mi casa) porque no es un problema técnico, es un problema administrativo. El técnico me enseño como aún figuraba en su sistema que tenía 50 megas y que hasta que eso no cambiase no iba a tener 100. Después de mes y medio de tickets, incidencias, llamadas y mensajes, sigo a la espera de una solución.
Hola @Jp331 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al persistir la incidencia, he procedido a generar un nuevo parte de incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331 !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en pendiente conformidad por el cliente.
¿ Podrías indicarnos si ya tienes solucionada la avería ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que sigues con la incidencia, he pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución, y en el momento que tenga más datos al respecto te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jp331 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y ya está cerrada.
¿ Podrías comprobar si ya tienes la velocidad correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Me llamo un técnico para pasarse por casa pero no he tenido más noticias. La incidencia sigue igual (sigo teniendo 50 megas). Después de 2 meses, por favor, puede alguien competente comprobar en que lado pone que tengo 50 megas y cambiarlo a lo que tengo contratado (100). De verdad que ya no se como decirlo.
Gracias,