Paso gratuito de 10 MB a 50 MB

ELPA
Mi vida cambió con el ADSL
Paso gratuito de 10 MB a 50 MB

Hola,

Tengo Movistar fusión de 10 MB y estoy intentado pasar gratuitamente a 50 MB a través de la página de Movistar, pero es imposible. Me dice que ya tengo contratado ese producto, pero no es cierto, sólo tengo 10 MB.

Si me lo pueden activar. También quería que me confirmaran que la cuota de 5 euros al mes para la fibra simétrica no se aplica a los clientes de Fusión.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ELPA

 

Comentarte que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

 

En los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Dispones de información en este post de la Comunidad,

 

Vamos a consultar lo que tienes contratado y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ELPA!

 

Ya hemos gestionado la migración a la fibra simétrica de 50MB, la simetría con Fusión es gratuita.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
364 Visitas
ELPA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ELPA!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo

 

Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas