Pedido Amplificador Smart Wifi

Nazcar
Yo probé el VDSL
Pedido Amplificador Smart Wifi

hola buenas tardes realice el pedido del Amplificdor de Smart Wifi por 50 y me encuentro que me llama un instalador para hacerme la instalacion del mismo,yo nunca solicite instalacion ,es mas desde su web no existe esa opcion  ,solo es autoinstalable: hace 2 dias solicite la cancelacion de ese pedido para poder hacerlo correctamente y a dia de hoy consta el pedido con la instalacion por lo cual no me deja realizar el pedido correctamente.

 

El numero de pedido es:152793347718

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nazcar,

 

Envíanos un privado con el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Nazcar
Yo probé el VDSL

privado enviado muchas gracias por atenderme

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Nazcar lo revisamos y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nazcar,

 

Hemos comprobado que hay un pedido en curso realizado el dia 1/10 para envio del amplificador Smart Wifi autoinstalable.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas