Pedido anulado de fibra optica

Pedido anulado de fibra optica

Buenas tardes.

Hace ya semanas solicité una portabilidad a fibra optica con linea y domo. El caso és que el técnico de zona me ha estado anulando sistemáticamente el pedido cada semana. He llamado al 1004 y me han dicho que se pondrán en contacto con el por su mala gestión y por su inaptitud.

Estoy indignado! En el foro de Twitter me dicen que no hay pares libres.., cuando hay cajas de registro en mi finca con 15 tomas libres y otro vecino ya dispone de la fibra óptica.

En mi comunidad estamos afectados por este tema más de 5 vecinos. O el técnico de zona hace lo que le da la gana o yo no entiendo que está pasando aqui porque ni en el 1004 me dan una solución fidedigna.

 

Rogaria si algun técnico,operador o alma caritativa pudiera ayudarme en mi caso y en el de mi comunidad de vecinos.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

te pediran tus datos algun moderador te respondera un dia o dos despues y te quedaras igual!

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Mensaje 2 de 16
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Hola @zeoden 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



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MP enviado

Mensaje 4 de 16
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Esperemos que no sea asi, porque estoy indignado!

Mensaje 5 de 16
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Hola @zeoden 

 Lamento las molestias que esta situación haya podido ocasionarte .Emoticono triste

He comprobado tu situación y te envio por mensaje privado

las nuevas ordenes relacionadas con tu pedido y nueva fecha de instalación.

Espero haberte ayudado.Guiño



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Mensaje 6 de 16
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Buenas tardes.

Si hace dos dias estaba indignado por habérseme anulado mi pedido de fibra óptica, y habiendo contactado decenas de veces al 1004, twitter y por ultimo aqui sin hallar solución, cual és mi sorpresa que hoy me encuentro un pedido nuevo con NUMERO DE TELEFONO NUEVO!!

Ayer se me dijo desde el 1004 y en MP por la comunidad aqui, que se pondria en contacto el técnico que aún estoy esperando!

Quién ha decidido ponerme un numero de telefono nuevo cuando era una PORTABILIDAD?

Vais a solucionar algo? Que clase de juego és este en el que leo a diario centenares de clientes o futuros clientes sin darles a ninguno una solución?

Esta comunidad o cualquier otra deberia estar creada unica y exclusivamente para las inquietudes e incidencias sobre el servicio, ya sea en la modalidad que sea!

Pero no és más que un muro de lamentaciones de miles de usuarios, que o bien tiran la toalla o pasan por el tubo de la inaptitud de los despropósitos de esta empresa.

QUE HAGO CON MI CASO AHORA? No estoy dispuesto a perder mi número de teléfono de toda la vida.

Quiero una solución ya! De perder mi número pondré una reclamación a la cmt y a consumo!

Buenas tardes.

Mensaje 7 de 16
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Lo siento pero date por jodido
Mensaje 8 de 16
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Lo sé. Aqui te dejan tirado, los del 1004 revisando y revisando y la panda de técnicos anulando,modificando y haciendo caso omiso a sus órdenes de trabajo. Asi funciona esta empresa.

Mensaje 9 de 16
1.047 Visitas

Sigo con mi pedido de fibra anulado. Y mi comunidad de vecinos (6 implicados) con el mismo problema. Tenemos cajas de conexión y a nadie le importa o le interesa ponernos la fibra. Que verguenza!

Mensaje 10 de 16
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Nadie contesta a mi tema...

Mensaje 11 de 16
1.016 Visitas

Llegará el dia en que la sinvergonzoneria y la inaptutud de los operadores actuales de este pais llegue a su fin.

 

Vodafone,Jazztel,ono etc...de todos és conocido por  sus servicios de atención al cliente pésimos con gente ni cualificada ni preparada. Todos te ofrecen sus productos como los mejores y a la hora de la verdad, o no te dan el servicio contratado o te alteran facturas o no cumplen con los plazos de portabilidades o altas.

 

Pero que esto mismo esté ocurriendo en una compañia como Movistar és de juzgado de guardia. Cuando siempre fué la única y la dueña de todo el monopolio.

Cómo puede ser posible que no cumplan nunca con sus plazos? Cómo puede ser posible que haya operadores que no den la misma información o solución cuando solo puede ser una? Cómo puede ser posible que los técnicos sean los únicos tengan la potestad de anular un pedido,pararlo o modificarlo? 

Cómo puede ser posible la desfachatez y el poco interés que muestran muchos operadores ya sea en Twitter, comunidad movistar o 1004 operando de "librillo" retórica sin atender realmente algo más que a una pantalla de ordenador para consultar unos meros datos?

 

Yo en mi trabajo intento ser mejor dia a dia, porque de ello depende mi subsistencia laboral. Porqué en esta empresa no ocurre? Porqué al final de una llamada al 1004 te piden la valoración del operador si aunque votes un grandisimo "0" al dia siguiente ese sujeto va a estar calentando esa silla otra vez, sin que sirvan de nada esas valoraciones?

 

En este pais ha habido una gran crisis económica. Pero que nadie se lleve a engaño! Las crisis nunca vienen solas, si no por la incompetencia de las personas que no hacen su trabajo y contribuyen a los desastres! De las que tienen su trasero seguro aunque sople el aire de lado o relampaguee. 

Movistar como los demás operadores buscan clientes, buscan objetivos y buscan números! Pero de dónde salen esos números? De dar un servicio pésimo o de cumplir la calidad y la oferta de un servicio?

 

Seguramente, este humilde y desesperado post quedará en el olvido o el la risa de algún vividor amamantado y paniaguado. Pero, lo que si tengo claro és que llegará el dia, que una compañia tendrá que cumplir por ley los requisitos del contratado. Y cuando llegue ese dia muchos verán su culo en la calle.

 

Pero hasta que ese dia llegue, no podremos más que hacer que denunciar a la CMT o a Consumo estos abusos, estos incumplimientos-engaños. E invito a todos los que lean esto que lo denuncien!! Solo así acabaremos con estas estafas y tomaduras de pelo.

 

Y por último decir, que cualquier tipo de ayuda al servicio ya sea en Twitter o esta comundidad siempre és bien recibida. Pero si se dan una vuelta por estos foros no hallarán más que un muro de lamentaciones de centenares de miles de usuarios hasrtos de ser estafados y engañados!!!! Esto és normal en el año 2014? Si en lugar de ser una comunidad para resolver dudas sobre lineas, ofertas o incidencias, parece más sección de sucesos de cualquier periódico diario.

 

Lo dicho!! A todos los que tengan la más mínima incidencia pasada de plazo, entrega de linea o incumplimiento DENUNCIEN!! Solo así podrán cambiar las cosas y quizás muchos paniaguados empezarán a cumplir su trabajo.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 12 de 16
1.017 Visitas

Tienes  razon en muchos de tus argumentos aunque yo llevo ya tres denuncias a la CNT. Una de ellas prosperó con sanción y todo. Pero la verdad es que no veo que eso cambie nada. Procuran ponerles las multas más bajas para que no las recurran y paguen (afan recaudatorio de Hacienda) , pagan y a seguir haciendo de las suyas. Para que nuestras denuncias sean efectivas realmente tendría que cambiar muy mucho las leyes y lo más importante que estás se hicieran cumplir efectivamente. Pasa que son las todo poderas multinacionales y eso manda más que la ciudadanía  llana y rasa.

 

P.D. : que conste que no me rindo: tengo otra denuncia en puerta para pasar por registro.

 

Mensaje 13 de 16
1.006 Visitas

Actualizo...

 

Hoy ha venido un técnico de movistar a instalarme el router de adsl (ya que según me dijeron no se podia portar directamente a fibra) aunque el mismo técnico lo desmiente.

 

Pero resulta que me han dejado un router puesto monopuerto y con 1 mega de velocidad!!!! Para cuando me van a instalar la fibra óptica? Me voy a quedar con 1 mega????? Esto és increible...

 

Vais a dar alguna solución de una vez?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 16
951 Visitas

Actualizo..

 

Hoy a pasado el técnico y me ha dejado la linea con 3 megas ya que és lo máximo que soporta mi linea por cobre. He vuelto a llamar al 1004 para informarles que ya tengo hecha la portabilidad para pasar a fibra tal como se me dijo. 

La operadora me ha dicho que el lunes me llamaran para que pase el técnico de fibra. 

 

Por último quiero hacer mención y dejar bien reflejado, sobre la atención que se ha tomado el técnico de adsl que ha venido.

Me ha estudiado toda la linea, ha comprobado todo lo habido y por haber..., y por si fuera poco, ha bajado al parking donde tenemos las cajas de conexión de fibra óptica para aconsejarme y darme instrucciones por dónde ha de ir el cable. 

Su nombre és Alejandro y creo que és argentino por el acento. 

Quiero decir con esto, que no todos los técnicos son iguales. Y no todos tienen las mismas ganas de trabajar y la iniciativa que tenia este chico.

 

A la espera de que me llamen el lunes para la fibra...

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
922 Visitas

Actualizo...

 

Al final me llamaron el lunes aunque con incompetencias...

 

Me llamaron del 1004 informándome que el técnico estaba por mi zona y pasaria en media hora a instalarme la fibra.

Al cabo de una hora ante la tardanza, llamé al 1004 y me habian anulado otra vez el pedido!!!!!

Monté en cólera! Ya que era la tercera vez que me lo hacian.

Le expliqué el tema a la operadora y me dijo que me enviarian otro técnico. Al cabo de 1h se presentaron dos chicos y se colocó la fibra por dónde yo les habia informado. 

 

Al fin llega mi odisea a su fin y ya tengo puesta la fibra óptica. Solo decir que ha sido una verguenza de asistencia técnica, ya que los técnicos son los que tienen la potestad de anular o modificar los pedidos según les convenga o vean dificultad o mucho trabajo en la instalación. A parte de eso, no son nada pulidos ni cuidadosos en los acabados.

 

Y esto no lo digo yo, si no que lo he leido muchas veces en este foro mucho antes de que me colocaran a mi la fibra. 

Conclusión! Como movistar siga trabajando con estas subcontratas va a tener un problema muy grande a la larga para el sostenimiento de esta empresa.

De igual modo digo, que las instalaciones que estan haciendo en las fachadas de muchos edificios son de una ciudad tercermundista. Cajas medio abiertas, cables y autopistas de cables si agarres ni anclajes sin ningun tipo de pulimiento en su trabajo. Todo deprisa y sin cuidado. Que a ojos de los que pasamos cada dia, se asemeja más a un pais descuidado.

 

Doy por fín el tema por zanjado, y espero que este post no caiga en saco roto y se tenga en cuenta, ya que esta empresa fué la mejor y la única antes de llegar el adsl o la fibra a nuestro pais. Y que no la dejen echar a perder por un servicio técnico subcontratado, inexperto y con apenas cualificación en sus montajes.

 

PD: A todos los que se quejan de que no les llega la velocidad de 100 megas y solo les llega 92-93 megas, decirles que han de cambiar su tarjeta de red por una que acepte velocidades gigabite 10/100/1000. Los que tengan una tarjeta de red 10/100 fast ethernet solo obtendran los dichos 92 megas. Y esta información no me la dió el técnico, si no que tuve que averiguarlo yo. Ya que ellos te dicen que se pierde como el camino como se pierde el oxígeno de una planta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 16
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