Buenos días:
Llevo dos semanas intentando comunicar con el 1004 una incidencia en un pedido y es absolutamente imposible poderme comunicar.
La incidencia:
Se trata de un pedido de una televisión Toshiba 50ua2063dg.
El pedido viene con un mando que no corresponde con el modelo de TV.
Este modelo no tiene micrófono y por lo tanto no se pueden usar los comandos de voz.
Espero que Vds. me lo puedan solucionar.
Gracias.
Hola @josant
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @josant
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @josant
Por favor nos puedes indicar si ha sido usada y si dispones de el embalaje.
En caso de haberla utilizado, para poder tramitar la gestión que corresponde necesitamos que nos aportes el IMEI del dispositivo por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes.
¿Se sabe algo del tema?.
Hace unos días envié el privado con los requerimientos.
Gracias.
Hola @josant
Estamos a la espera de que nos indiques si ha sido usada y si dispones de el embalaje, para poder tramitarlo.
Un saludo
Marisa
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Buenos días.
Ya envié la contestación por privado.
No obstante te la reenvío por privado..
Gracias.
Hola @josant
Hemos recibido el mensaje privado correctamente, hemos abierto una gestión administrativa solicitando la recogida de ese dispositivo. Estaremos muy pendiente de la gestión y te iremos informando de cualquier novedad al respecto.
Te enviamos por privado el número de la gestión abierta.
Un saludo
Marisa
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Hola @josant
No es posible gestionar la recogida desde la comunidad, al haber pasado más de 14 días y estár fuera de plazo para el desistimiento. En este caso, debes de ponerte en contacto a través de este formulario, indicando la incidencia que tienes.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes.
Habra que descontar los quince días que he intentado comunicar por el 1004.
De todas formas gracias por nada.
Hola @josant
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La información que nos traslado el área responsable, es que debes de ponerte en contacto a través de este formulario, indicando la incidencia que tienes.
El trámite a través del formulario implica que se tramitará la recogida del dispositivo, una vez recogido el área encargada solventará la incidencia y se procederá a la devolución del dispositivo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
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Buenos días:
Ese formulario ya lo rellene anteriormente.
La contestación de Zeleris fue:
Llame Vd. al 1004 y diga Z contacto por mercancía incompleta o usada referencia: T05/A042.
Como en el 1004 es imposible contactar me pongo en contacto con Vds. y la solución que me dan es un bucle infinito.
Hola @josant
Sentimos las molestias.
Si has rellenado el formulario debes esperar respuesta.
Desde la comunidad, al estar fuera de plazo la fecha de desistimiento, no podemos realizar ninguna gestión de recogida.
Saludos
Belén
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Veo que no habéis leído mi contestación o estoy hablando con una IA programada.
Ya he hecho las gestiones con el formulario al que hacéis referencia y en el terior mensaje he dicho cual fue la contestación de zeleris.
No le demos más vueltas.
Mejor lo dejamos aquí.
Doy por concluido el monólogo.
Game over.
Hola @josant
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
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