Pedido defectuoso

josant
Yo probé el VDSL
Pedido defectuoso

Buenos días:

Llevo dos semanas intentando comunicar con el 1004 una incidencia en un pedido y es absolutamente imposible poderme comunicar.

La incidencia:

Se trata de un pedido de una televisión Toshiba 50ua2063dg.

El pedido viene con un mando que no corresponde con el modelo de TV.

Este modelo no tiene micrófono y por lo tanto no se pueden usar los comandos de voz.

Espero que Vds. me lo puedan solucionar.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josant


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de  contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josant

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María

 




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

Por favor nos puedes indicar si ha sido usada y si dispones de el embalaje.

 

En caso de haberla utilizado, para poder tramitar la gestión que corresponde necesitamos que nos aportes el IMEI del dispositivo por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 16
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josant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Se sabe algo del tema?.

Hace unos días envié el privado con los requerimientos.

Gracias. 

Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

Estamos a la espera de que nos indiques si ha sido usada y si dispones de el embalaje, para poder tramitarlo.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 16
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josant
Yo probé el VDSL

 Buenos días.

Ya envié la contestación por privado.

No obstante te la reenvío por privado..

 

Gracias.

Mensaje 7 de 16
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josant
Yo probé el VDSL

Reenviado.

Mensaje 8 de 16
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

Hemos recibido el mensaje privado correctamente, hemos abierto una gestión administrativa   solicitando la recogida de ese dispositivo. Estaremos muy pendiente de la gestión y te iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Te enviamos por privado el número de la gestión abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

No es posible gestionar la recogida desde la comunidad, al haber pasado más de 14 días y estár fuera de plazo para el desistimiento. En este caso, debes de ponerte en contacto a través de este formulario, indicando la incidencia que tienes.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 16
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josant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Habra que descontar los quince días que he intentado comunicar por el 1004.

De todas formas gracias por nada. 

Mensaje 11 de 16
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La información que nos traslado el área responsable, es que debes de ponerte en contacto a través de este formulario, indicando la incidencia que tienes.

 

El trámite a través del formulario implica que se tramitará la recogida del dispositivo, una vez recogido el área encargada solventará la  incidencia y se procederá a la devolución del dispositivo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo
María 

 

 




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Mensaje 12 de 16
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josant
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ese formulario ya lo rellene anteriormente.

La contestación de Zeleris fue:

Llame Vd. al 1004 y diga Z contacto por mercancía incompleta o usada referencia: T05/A042.

Como en el 1004 es imposible contactar me pongo en contacto con Vds. y la solución que me dan es un bucle infinito.

Mensaje 13 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

Sentimos las molestias.

 

Si has rellenado el formulario debes esperar respuesta.

 

Desde la comunidad, al estar fuera de plazo la fecha de desistimiento, no podemos realizar ninguna gestión de recogida.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 14 de 16
601 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Veo que no habéis leído mi contestación o estoy hablando con una IA programada.

Ya he hecho las gestiones con el formulario al que hacéis referencia y en el terior mensaje he dicho cual fue la contestación de zeleris. 

No le demos más vueltas. 

Mejor lo dejamos aquí. 

Doy por concluido el monólogo. 

Game over. 

Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josant

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 16 de 16
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