Pedido perdido

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Pedido perdido

el pasado 22/02/2015 realicé un pedido por la web, una suscripción al plan internacional. Recibí confirmación por correo electrónico. Cuando busco por el número de pedido la web no encuentra nada. El pedido no está activado y veo que las llamadas internacionales se cobran al precio normal y no al precio marcado por el plan internacional.

Me gustaría saber el estado de tramitación y la razón por la que no se ha cursado.

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rullanesco 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rullanesco 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes realizado un pedido de tarifa reducida internacional, traimitado en el dia de ayer, ya está cumplimentado, figurando activa dicha tarifa desde ese mismo dia 03/02/2015.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL
Efectivamente cursé otro pedido ayer cuando vi que el primero no se había tramitado.
Lo que quiero saber es qué pasó con el primero, por qué no se tramitó, por qué no recibí ninguna comunicación y como reclamar que se apliquen los precios de la tarifa internacional desde la fecha en que lo solicité
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rullanesco 

 

Lamento indicarte que no he podido recabar información de porque no llego a ser efectivo el primer pedido que hiciste, si es cierto que consta un alta y baja de ese bono, efectuado el día 23/02 pero por el sistema de contratación que se utilizo, no puedo acceder a la información relativa a ese pedido. En cuanto a la reclamación de la factura, ese periodo a partir del 22/02 va a venir reflejado en la factura del mes de abril, por lo que a partir del día 01/04, me lo indicas en un privado y hago la reclamación oportuna.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL
Y cual seria el método para ver qué pasó con ese pedido? En el 1004 me dicen que lo que se hizo por web hay que consultarlo por web. En la web este pedido no aparece. Y tú me indicas que tampoco puedes consultarlo.
Me podrías dar los detalles que tengas sobre el alta y la baja de ese día 23?
Mensaje 6 de 6
202 Visitas