el pasado 22/02/2015 realicé un pedido por la web, una suscripción al plan internacional. Recibí confirmación por correo electrónico. Cuando busco por el número de pedido la web no encuentra nada. El pedido no está activado y veo que las llamadas internacionales se cobran al precio normal y no al precio marcado por el plan internacional.
Me gustaría saber el estado de tramitación y la razón por la que no se ha cursado.
Hola @Rullanesco
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.
Un sld
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Hola @Rullanesco
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes realizado un pedido de tarifa reducida internacional, traimitado en el dia de ayer, ya está cumplimentado, figurando activa dicha tarifa desde ese mismo dia 03/02/2015.
Un sld
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Hola @Rullanesco
Lamento indicarte que no he podido recabar información de porque no llego a ser efectivo el primer pedido que hiciste, si es cierto que consta un alta y baja de ese bono, efectuado el día 23/02 pero por el sistema de contratación que se utilizo, no puedo acceder a la información relativa a ese pedido. En cuanto a la reclamación de la factura, ese periodo a partir del 22/02 va a venir reflejado en la factura del mes de abril, por lo que a partir del día 01/04, me lo indicas en un privado y hago la reclamación oportuna.
Un sld y disculpa las molestias.
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