¿Por que no tengo en "Mis Pedidos" el [Router Smart WiFi 6]?

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
¿Por que no tengo en "Mis Pedidos" el [Router Smart WiFi 6]?

Hola, el viernes 2 de diciembre de forma oficial empezó la comercialización del nuevo Router [Smart WiFi 6]: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6 . Resulta que al verlo disponible me lancé a pedirlo (rellenando el formulario requerido) y recibí un correo electrónico automatizado de atencioncliente@telefonica.es con asunto [Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud] y referencia que empieza por SE1000*********9292, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22  y con el siguiente mensaje (vamos proceder a la gestión de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario. Una vez gestionado te iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de tu pedido.)

 

Tras 3 días, voy a la sección "Mis Pedidos" con referencia que empieza siempre por CO22 y no aparece nada, tampoco tengo un nuevo mail, SMS ni llamada...

 

5d01d20f332a7e5fdd31a2dc62e48976.png

Mensaje 1 de 21
2.164 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.110 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
Estoy en la misma situación de @JuanMiguelSotosEscribano , desde la misma fecha y con el mismo producto.
Ya pasé por algo parecido cuando pasé mis productos "Fusión" a "miMovistar", y es que parece que se confirma la costumbre de Movistar de NO comprobar que la logística está asegurada, antes de hacer una propuesta al mercado (que en el caso específico del router con WiFi 6, ya llegaba tarde).
Quedo atento a la solución. Gracias. 

Mensaje 3 de 21
2.069 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Al fin, me ha llegado un código CO22 y puedo consultarlo mediando la app "Mi Movistar":

 

ACanones_0-1670413464609.png

 

Parece que he pedido (hoy, no el 2 de diciembre) la fibra de 1Gb (que ya tengo) y la recibiré el 25 de junio del año que viene.

¡¡DE TRACA!!

Mensaje 4 de 21
2.046 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

A mi me aparece fecha pedido el: 05/12/2022 en vez del 02/12/2022, realizado por teléfono cuando tendría que ser por web/internet y fecha estimada de fin: 23/06/2023 y deberían ser 24/48h.  

6c2806c257f36573df334808c8540787.png

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 5 de 21
2.043 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar Una semana desde la fecha del pedido (viernes 02/12/22) y todavía no ha llegado el (Router Smart WiFi 6) y ni si quiera el numero de seguimiento ni mail, SMS o llamada de (ZELERIS) notificando el estado del envío.

 

Así no se trata a un cliente PRIORITY con contratación de ALTO VALOR y con cierta ANTIGÜEDAD.

Mensaje 6 de 21
2.018 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Así son las cosas, @JuanMiguelSotosEscribano.

Yo estoy en el mismo caso (aunque hace unos minutos que el pedido también aparece en la web) y sólo puedo asegurar lo de la ANTIGÜEDAD; lo demás me lo está dejando claro Movistar (ni PRIORITY, ni ALTO VALOR).

Mensaje 7 de 21
2.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

El pedido nos consta sin incidencia, vamos a realizar la reclamación del mismo y te informaremos de cualquier novedad que tengamos. 

Sentimos las molestias que esta situación le pueda estar causando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.973 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

En Messenger me han abierto una el sábado: 22D00***9059 - CI2212**WO2MGC. Revisad si esta correctamente generada, hacia el dpto encargado y que salga favorable. Por que cerrarán la del sábado cómo duplicada por la vuestra y significará mas tiempo para mi de espera.

Mensaje 9 de 21
1.961 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Sigo esperando para recibir el router pedido el 02/12/22 (estando a 12/12/22). Bien por MOVISTAR y bien por ZELERIS.

Gracias por la calidad ofrecida a los gatos asumidos cómo cliente PRIORITY...

Mensaje 10 de 21
1.940 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Yo también debo ser cliente PRIORITY.
😉

Mensaje 11 de 21
1.928 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Te gastas 3€ en un producto de AliExpress y tienes (desde el minuto 1 y sin gastos adicionales) toda la información de seguimiento de un envío internacional, que transita por aduanas, en el que intervienen varias compañías de transporte y, en definitiva, con un nivel de complejidad superior al de hacer llegar una orden de entrega a Zeleris, que llegue a un almacén "local" y se entregue en destino.
En fin, sólo como reflexión mientras llega mi router (que espero que esté en casa para Reyes).

Mensaje 12 de 21
1.901 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ACanones, tras mucho buscar di con el contacto de ZELERIS y me dieron el número de seguimiento, detectándolo por mi numero de contacto asociado por chat privado de Faceboock/Messenger: https://www.facebook.com/zeleris .

 

El seguimiento también es de risa, por las fechas y por que está fijo (no cambia), por lo menos en mi caso.

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

9f05b1d07dbf8258a127601893bbf08f.png

 

 

Mensaje 13 de 21
1.893 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias, @JuanMiguelSotosEscribano, pero (aunque parezca difícil de creer) no tengo cuenta Facebook.
¿Conoces el "algoritmo" para conseguir el número en envío, a partir del número de pedido?
Intentaré contactar con Zeleris por otro medio.
Saludos.

Mensaje 14 de 21
1.888 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Por favor, @Comercial_movistar / @Comercial.Global_movistar necesito ayuda.
He intentado conseguir el número de seguimiento el Zeleris (vía Twitter)  y me dicen lo siguiente:
"No nos consta ninguna entrega pendiente con ninguno de los teléfonos facilitados. El número de seguimiento que nos indicas tampoco nos aporta un resultado válido por lo que te rogamos contactes con Movistar dado que posiblemente no nos haya remitido aún la mercancía. Un saludo."
He facilitado mi móvil, el teléfono fijo y el móvil principal de mi contrato miMovistar, y ese es el resultado.

¿Debo de preocuparme, todavía más, porque mi router WiFi llegue en 2022; o no?

Gracias.
 

Mensaje 15 de 21
1.878 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
Hoy, a las 08:10, he recibido el SMS de Zeleris.
Parece que ya está en reparto:

ACanones_0-1671007876848.png

La información, en la web de Movistar, sigue impermutable. De poco sirve para hacer seguimiento de un pedido.
Mantengo los dedos cruzado y os deseo un buen día.

Mensaje 16 de 21
1.850 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@ACanones Yo no he recibido un SMS (lo que me preocupa y mucho), pero el seguimiento por fin se ha actualizado y parece estar en reparto (tras 12 días esperándolo):

b5f40da1f73910f1e674b1b7b9c43f2d.png

Espero que el seguimiento concuerde con la realidad y que el repartidor/a sea profesional y cumpla con su cometido...

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 17 de 21
1.841 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Parece que se va viendo luz al final del túnel, aunque "hasta el rabo, todo es toro".
Lo de que no hayas recibido SMS suena raro, la verdad, pero todo ha sido raro con esto del router WiFi 6 (como siempre que hay un nuevo lanzamiento).
Respecto a la cuenta de día que haces, te hago saber que Movistar sólo va a reconocer que ha tardado 7 días (los laborables, contando el 2-D y suponiendo que llega hoy); por lo que ninguna reclamación va a prosperar (además de porque la única comunicación formal que hay - el pedido - se da de plazo hasta el veranos de 2023). En fin, un despropósito.
Saludos y ojala recibamos hoy "el cacharrito".

 

Mensaje 18 de 21
1.836 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@ACanones  Ojo, con efecto retardado he recibido el "SMS" hace unos instantes.

 

Será que tras quejarme por (Faceboock/Messenger) de ZELERIS, sea un proceso manual y no automático, se hubieron olvidado y por ello ya lo he recibido.

Aumentan las probabilidades de recibirlo, pero insisto que la entrega final es un poco "lotería". Además por mi zona se ha levantado el viento y quien sabe, igual veo un "cliente ausente, dirección incompleta o por problemas meteorológicos" en el seguimiento.

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

IMG_20221214_101847.jpg

 

Mensaje 19 de 21
1.831 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.

Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:

"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0C*****2E"

Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oír, y bien.

Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Mensaje 20 de 21
1.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Te confirmamos que ya nos consta el router HGU WiFi6 entregado y asignado a tu contrato 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.780 Visitas