Foro

PEDRO_JLM
Yo probé el VDSL
10-06-2024
Resuelto

probemas con "mis tokens"

Buenas tardes,

Desde hace 5 días, cuando entro en mi app "Mi Movistar" e intento acceder a consultar mis tokens, para poder canjear algunos, me indica el siguiente mensaje

"Esta información no está disponible.

Tokens de Movistar aún no está disponible para esta línea"

Ya he probado a desinstalar la app y volver a instalarla, a cerrar sesión y volver a iniciarla, pero nada, siempre el mismo mensaje, y se que tengo tokens anteriores y para canjear porque la última vez que pude consultarlo tenía como unos 4400, e incluso os puedo decir que ya he canjeado en otras ocasiones.

Si necesitan datos de mi cuenta, ruego me lo notifiquen.

• Hola PEDRO_JLM 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con el departamento encargado, a través de WhatsApp de Movistar. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Hola PEDRO_JLM 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con el departamento encargado, a través de WhatsApp de Movistar. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

Hola PEDRO_JLM 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , para que puedan tomarte nota de la incidencia tienes que realizar la consulta través del WhatsApp de 1004 y los compañeros te ayudaran.

Un saludo 

Soraya

PEDRO_JLM
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

Buenas,

En la app Mi Movistar, al entrar en la sección de Mi Perfil, no hay para nada ninguna opción para poder solicitar ayuda posible sobre ningún tema.

Adjunto capturas de pantallas de Mi Perfil y de la pantalla de Mis Tokens para que lo reenvíen a quien corresponda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

Hola PEDRO_JLM 

Desde la sección Mi perfil de la App Mi Movistar, puedes acceder a la opción de Ayuda, para que los compañeros que llevan el servicio de los Tokens lo puedan revisar, sentimos las molestias. 

Un saludo. 

Ruth.

PEDRO_JLM
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Buenas,

En la Web no encuentro como hacerlo, ya que cada vez que busco algo sobre los Tokens, me remite a instalar la app.

Saludos