Por que por telefono no me dejan contratatr 30 megas?

Gabricacha
Mi vida cambió con el ADSL
Por que por telefono no me dejan contratatr 30 megas?

Hola buenas, estoy intentando contratar 30 megas, pero en el 1004 me dicen que tengo que estar 3 meses si o si con 300 megas :/, pero por la web me deja contratar los 30 megas que ocurre? ( auque me han dicho por telefono que tampoco se puede por la web, no he probado aun, pero me parece indignante tener que pasar primero por 300 megas y a los 3 meses bajar la velocidad si quiero.... Cuando yo en principio queria 30

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gabricacha,

 

No existe ningún tipo de inconveniente si quieres contratar 30mb con fibra y te pedimos disculpas en nombre de Movistar si te han dicho lo contrario 😞

 

Recuerda que puedes solicitarlo mediante este enlace, tienda o volviendo a contactar con el 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas