Por ser de Movistar....te castigamos

AndreaGlass
Yo probé el VDSL
Por ser de Movistar....te castigamos

Suelo ser fiel a las cosas que me funcionan, por eso desde que tengo memoria recuerdo haber tenido teléfonos de Telefónica en todas mis casas (desde niña en las de mis padres y después en las distintas en las que he vivido); mi primero móvil fue de Moviline, después Movistar y nunca lo he tenido con otra compañía; cuando apareció Imagenio me dí de alta (Familiar con extra de Cine), y lo he ido arrastrando por varios domicilios de varias provincias, pues soy de culo inquieto.

 

Nunca he hecho trucos de portabilidad para obtener ventajas, porque me iba bien aquí y no quería cambiar, y hasta que en Septiembre pasado me dijeron que podía unificar Fijo, Móvil, Internet y TV en un contrato Fusión, estuve pagando lo que correspondía, pero como lo de Fusión suponía un buen precio, accedí.

 

Tengo un contrato de Fusión Cero TV que incluye:

 

- Línea individual (la de siempre).

- Internet 10 Mb (los que tenía, pues no puedo poner fibra de Movistar, aunque en mi edificio haya fibra de ONO disponible, pero no me interesaba cambiar de compañía).

- Movistar TV (la de siempre con más de 100 canales, pero ya sin el extra de cine, pues antes éste tenía más canales y se quedó casi en nada).

- Llamadas ilimitadas a fijos (como desde hace mucho).

- Internet móvil con 100 Mb (me sobran los 100, pues mi móvil es de los que sólo sirven para hablar).

- Llamadas a 0 € min (casi también, pues sólo llamo al móvil de mi pareja de tarde en tarde).

 

Además tengo un Movistar Cero para ese otro móvil, que sólo se usa para hacerme perdidas y que yo llame, ya que sus llamadas no son a 0 €.

 

Por todo pago 49.90 del Fusión Cero TV, 9,00 del Movistar Cero y 12.37 de IVA. Total 71,27.

 

El problema viene cuando a Movistar se le ocurre quedarse con los derechos de la Formula 1, único deporte, junto con el tenis, que me interesa, pero si no dejaría de dormir por ver un partido de tenis, sí que lo hago siempre por un simple entrenamiento de F1.

 

Me las prometía muy felices cuando mi compañía de toda la vida, sería la que retransmitiese mi deporte favorito con mucha más presencia y más medios técnicos que los que hasta ahora se podían apreciar en este país, pero cuando aparecieron las tarifas fue un jarro de agua fría, ya que parecía que a todo el mundo le suponían un ahorro, o un pago relativamente pequeño por cada canal adicional, excepto a quienes más cosas habíamos tenido contratadas desde siempre.

 

Mi única opción de ver la F1 sin perder nada de lo que ahora ya tengo es Contratar Fusión 4G con los tres paquetes de TV ya que si contrato TV Energía no podría ver los canalaes de cine que ya tengo, y si contrato TV Total, me faltaría la F1, que es lo que quiero, y no se pueden contratar dos paquetes; por otra parte a diferencia de otros usuarios de Fusión, yo no puedo añadir a mi actual contrato la TV Energía (de la que ya veo ahora 4 de sus 6 canales, y de los otros 2 sólo me interesa uno, pues las motos me aburren).

 

Por tanto tengo que contratarlo todo, pagar 105,89 del paquete Fusion con mis canales de siempre y mi F1 y el móvil de Movistar Cero, es decir 34,62 euros al mes más de lo que pago ahora sólo por la posibilidad de poder ver la F1 en Movistar con Merlos y Viladelprat equivocándose lo mismo que se equivocaban en TV3 y Jaime a lo suyo. Eso son 415,44 euros al año, casi 22 euros por evento.

 

Ya sé que con ese contrato tendría muchos Mb para navegar con el móvil, pero ni mi móvil navega, ni aunque lo hiciese me interesaría, ya que lamentablemente mi estado físico me impide salir de casa (hace 5 años) y sólo lo tengo por si hay una emergencia. Ya sé que con ese contrato también tendría Fútbol y motos, pero son dos deportes que no me interesan lo más mínimo (de hecho cuando me hicieron el contrato de Fusión me dijeron que me regalaban no sé cuántos meses de fútbol y pedí que no me los pusiesen, ya que al no verlos, era muy posible que al terminar el regalo me facturáseis algo que no me interesaba, como ya sucedió otra vez algo similar); y algún comercial me dirá que además tendría el tenis por los canales Eurosport 1 y 2  y Sportmanía, pero esos canales ya los recibo ahora, no sería nada nuevo.

 

Se oye por ahí que pronto habrá nuevas ofertas y nuevos paquetes, pero como la política de Movistar siga siendo la de olvidarse de los usuarios más fieles que han tenido contratadas más cosas, no espero que haya alguna esperanza de que pueda ver el GP de Baréin a traves de Movistar (el primero que ya no sería gratuíto). Me hace gracia cómo muchos de los usuarios valoran si vale la pena un contrato u otro ateniéndose a la permanencia; yo debí firmar una permanencia de décadas, la he cumplido, y no me ha servido de mucho.

 

Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndreaGlass 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento que para poder disfrutar de lo que realmente te interesa tengas que aumentar el coste que pagas mensualmente.Emoticono triste

 

Actualmente esta es la oferta que tenemos vigente, en un futuro es posible que dispongamos de nuevas ofertas pero no podría informarte de la fecha.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Hola, Gemma.

 

Gracias por tu comprensión, pero yo no me he quejado de tener que pagar por añadir contenidos, sino del desigual coste de esos contenidos adicionales según tuvieses más o menos opciones de TV contratadas.

 

Y es que a cualquier usuario de Fusión con TV se le castiga con respecto a los de Fusión sin TV. Fíjate en este ejemplo:

 

Supongamos dos usuarios de Fusión del tipo que sea (menos de Fusión Cero, que esos no podemos contratar sólo un paquete adicional de TV), ambos tienen lo mismo en telefonía, Internet y móvil, pero uno añadió la TV (cuando sólo había un tipo de TV) y el otro nunca lo hizo. El primero han estado pagando un extra por la TV durante el tiempo que llevaba con ese contrato, mientras que el segundo no lo pagaba.

 

Se anuncia que Movistar retransmitirá los Campeonatos mundiales de Motociclismo y Fórmula 1 y como ambos son aficionados al motor, se informan sobre lo que les costaría disfrutar de esos Campeonatos y resulta que al segundo, que nunca había pagado TV le costará 25 € tener un paquete con 6 canales que nunca había tenido (F1, Motos, Eurosport 1, Eurosport 2, Sportmanía e Iberalia), poco más de 4 € por canal; sin embargo al otro, que llevaba pagando TV desde hace meses, que tenía facturas más elevadas que el otro, que era cliente de más ofertas de Movistar le costará 25 € tener un paquete con 2 canales que nunca había tenido (F1 y Motos) ya que los demás los lleva viendo, y pagando por ello, desde hace mucho, con lo que le saldrá cada canal a 12,50 €, más del triple que al que menos cosas tenía contratadas.

 

Este tipo de cuestiones se han repetido bastantes veces en este Foro; de hecho en el hilo especial con fecha de caducidad que se hizo para responder dudas sobre el tema de los nuevos canales hubo usuarios que repitieron varias veces esta cuestión, y nunca hubo respuesta alguna para ellos por parte de nadie de Movistar. Supongo que ahora tampoco la habrá.

 

La cuestión es simple, ¿por qué se castiga a quienes más cosas os habían contratado desde siempre?, ya no hablo de que para captar clientes les hagáis ofertas  especiales por abandonar su compañía y venir a Movistar, pero es que de los que ya estaban en Movistar, los que más fieles habían sido al anterior Imagenio, más coste deberán asumir por canal si quieren añadir F1 o Motos.

 

Y a eso Movistar sigue sin responder otra cosa que no sea "lo sentimos, quizás en el futuro...", lo malo es que los Campeonatos de F1 y motos son ahora; dentro de 8 días ya no podremos ver el GP de Baréin si no aceptamos pagar más que los demás.

 

Mensaje 3 de 4
576 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

¿Ves?, nadie responde a lo que realmente preguntamos; sólo se dicen vaguedades y lo de que "quizás en el futuro haya una solución?

 

Mensaje 4 de 4
513 Visitas