¿Porqué me voy de Movistar?

ebussus
Yo probé el VDSL
¿Porqué me voy de Movistar?

Después de 30 años en Movistar (vamos desde que nací), hoy me he decidido a divorciarme de esta compañía. Más bien ella ha decidido dejarme, pero me iré sin lágrimas, sino con una sonrisa, y al menos quiero que sepa porque....

Cuándo era un monopolio, yo nacía y mi padre contrataba eso que era el teléfono, en el 95 fuimos de los primeros en tener internet (aquellos módems a 56 kb que tenías que marcar manualmente), después pasamos a ser de los primeros ADSL, de aquella época me quedaba por suerte la IP Fija, lo único que me realmente me mantenía ligado a la compañía en la actualidad.

Había tenido mis peleas, pero siempre Movistrar intentaba complacerme, y de vez en cuando me daba un caramelo, para que me quedara con ellos.... así creció la familia a 2 fijos, y 3 móviles.

Pero pronto llegaron los disgustos....pese a tener 2 fijos, sólo te dejan tener 1 Fusión... con lo cual aunque insistí mucho un fijo y dos móviles tuvieron que irse a vivir con Jazztel, tampoco lo impidieron ni me ofrecieron nada... después llegaron estafas como cobrarme por una SIM micro (si ya me te tengo que comprar un móvil de mi bolsillo, al menos que la SIM me la den).... que le damos 50 euros para compensarle.... mentira.... Pero lo peor es que desde hace 6 meses pago por no tener Internet, si ya antes era mala la conexión (3 MB) ahora los cortes son insoportables. Ha venido, varias veces el técnico, pero "que quieres que le haga, el cobre está en desuso, están poniendo fibra, y los cables tienen humedad)”.... aunque este a 2 km de la central.... mi ADSL no permite ni ver un vídeo en YouTube. Pago lo mismo que con fibra, pero con velocidad de cobre. Ya no quiero pagar 50 euros por un mal servicio..... deshago el Fusión.... ya no quiero casarme....con lo cual mira con tantas compañías virtuales, el móvil a Lowi, que con el nombre ya parece que te quieran más.....  Pero que hago con el ADSL? las líneas de cobre son las mismas.... la prometida Fibra no viene....ni se le espera.... en el último momento para salvar la relación decido contratar 32,30 €uros de 20 MB al menos se le rebaja la factura, durante 1 año..... Pero mala suerte sólo buscan a un chico más joven.... no quieren clientes antiguos, sólo nuevos.....

No me queda otra, la ADSL pasa a PepePhone, pierdo la IP Fija, pero gano libertad, después de 30 años me echan, pero creo que saldré ganando yo.... y mi bolsillo.... Adiós Movistar

Mensaje 1 de 3
759 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te deseo lo mejor en tus nuevas operadoras, te lo mereces.

 

Y si, has dicho muchas verdades en tu escrito, pero...Movistar es asi, al cliente, sobretodo al veterano, ni agua, a los nuevos todo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebussus

Lamentamos Emoticono triste que no hayas quedado conforme con nuestro servicio/atención, espero que en un futuro puedas contar de nuevo con nosotros para brindarte una atención adecuada.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
721 Visitas