Portabilidad a ONO sin baja de linea

anjos1985
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a ONO sin baja de linea

Buenas tardes,

 

He realizado una portabilidad a ONO que se ha completado hoy, pero mi sorpresa es que tengo línea con el mismo número en ambas compañias, ya que movistar no me ha dado de baja del servicio tras la portabilidad. En el 1004 me indican que no han recibido la portabilidad (¿Cómo puede ser, si ya se ha completado el proceso?) y que tengo 15 días para entregar el router en una tienda movistar, pero como no consta la baja, no me pueden facilitar el número que tengo que dar a la tienda.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Cambiaste de tecnología, quiero decir, cambiaste de cobre a acable, o de fibra a cable?

 

Es que en esos casos, a veces, se produce ese fenómeno

Mensaje 2 de 9
403 Visitas
anjos1985
Más integrado que la RDSI

Cambie de fibra en movistar a fibra en ono.

Mensaje 3 de 9
401 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Fibra en ONO?. ¿Que aparato tienes en tu domicilio para conectarla, un CG6640? (viene por detrás)

Mensaje 4 de 9
397 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anjos1985  Bienvenido a la comunidad.

 

He podido ver que @AsturianoenMadrid  (muchas gracias) esta intentando ayudarte,

no obstante enviame por  mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
anjos1985
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya tienen un mensaje privado con mis datos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anjos1985 

 

He estado echando un vistazo y lo único que aparece es un boletín de baja en movistar con fecha del 07-11-2014 con contención positiva, esto quiere decir que lo has rechazado, no aparece nada más, deberías hablar con tu operador actual y que te informen, de momento en movistar no hay nada sobre la portabilidad.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
anjos1985
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

No es cierto lo que haya registrado el operador, llame preguntando opciones pero el resultado no fue positivo, ya que me marche a otra compañía....

 

Por otro lado, no creo que tenga que preguntar nada a ONO, la portabilidad se finalizó el 18/11, la línea ya es de Ono y por tanto, sigo sin entender como movistar entrega la línea pero no le consta que la ha entregado.

 

Por favor, traslada al departamento que corresponda para que lo revisen.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
309 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anjos1985 

 

He trasladado y reclamado, y han regularizado la ficha poniendo como fecha de baja en movistar el 18/11/2014.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas