Buenas tardes,
Por favor, ¿podrían ayudarnos a resolver las dudas que tenemos respecto al cargo de los siguientes conceptos?
Éramos clientes de MOVISTAR y pasamos a ser clientes de O2 el 26 febrero 2020 (ese día pasó a estar activa la tarifa móvil según SMS enviado por O2)
Sin embargo, hemos seguido recibiendo cargos de MOVISTAR (**)
** 02 abril pasan recibo MOV.6xxxxxx23.ABR SIN CONCEPTO --> 0,40 €
** 02 abril pasan recibo de FIJO9xxxxxx54.ABR concepto FIJO9xxxxxx54.ABR --> 4,48€
** 07 abril pasan recibo TELEFONICA DE ESP concepto FIJO9xxxxx554.abr --> 13,85€
Por favor, ¿podrían confirmar porque seguimos recibiendo estos cargos de MOVISTAR? (**)
Quedamos a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pacarrere,
Cuando se efectúa una portabilidad, por norma general el fijo y el móvil lo hacen en días distintos, por eso has recibido los conceptos de fibra/fijo y el móvil por separado.
Por lo que a principios de Marzo pagas el período del 18 de Enero al 17 de Febrero.
Y en Abril pagas del 18 de Febrero al 17 de Marzo.
Como hiciste una portabilidad el 26 de Febrero, en Abril te ha llegado la parte proporcional.
Puedes ver los períodos de facturación en la parte superior de la factura.
Si no tienes la factura y la quieres solicitar un duplicado de la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, adjuntando la siguiente información:
Espero haber aclarado tus dudas. Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @pacarrere,
¿Has podido hacer alguna comprobación?
Muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Tan pronto pueda hacer la comprobación, aceptaré la solución y cerraré el hilo.
Saludos,
Pablo
Muchas gracias @pacarrere!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He hecho la comprobación y es correcto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola @pacarrere
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram