Las llamadas provinciales y las interprovinciales, QUE SON GRATIS!
La línea es propiedad de Movistar pero la factura Jazztel, y a pesar de ello recibo una factura de movistar de casi 6 euros de estas llamadas, les reclamo en el 1004 y dicen que está bien facturado.
¿Cómo es posible que me cobren unas llamadas que son gratis? El mismo operador del 1004 me da la razón, abre incidencia, la consulto hoy en web y pone que está resuelta y desestimada. ¿Cómo es posible?
A ver si algún moderador puede mirarme qué está pasando
Gracias por anticipado
Hola @marble
Esto puede pasar porque la linea este preasignada, y no se han portado todos los servicios a la otra compañía, no obstante y para poder ver si es esto lo que sucede, debe enviarme un mp con los datos de la linea para que podamos consultarlo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marble
He recibido tu privado con los datos de la línea, y no puedo ver la factura que me indica, me seria de mucha ayuda que me enviaras el numero de la misma. Por otra parte veo que no se emitirá factura en el mes de Noviembre por lo que no se te esta facturando ningún consumo.
Quedo a la espera de tus datos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marble
He recibido tus datos, y he podido comprobar tal y como ves en la factura, que se han cobrado las llamadas desde el día 29/08 hasta el día 27/07, a nosotros nos consta que la preasignacion a jazztel se realizo el dia 27/09 por lo que el cobro de estas llamadas esta correcto, el resto del importe corresponde como ves a la parte proporcional del servicio de adls hasta el dia 22/09. Por lo que entiendo que la factura está correcta.
Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+