Portamos ADSL+Línea Fija a Jazztel. Movistar sigue cobrando

marble
Yo probé el VDSL
Portamos ADSL+Línea Fija a Jazztel. Movistar sigue cobrando

Las llamadas provinciales y las interprovinciales, QUE SON GRATIS! 

La línea es propiedad de Movistar pero la factura Jazztel, y a pesar de ello recibo una factura de movistar de casi 6 euros de estas llamadas, les reclamo en el 1004  y dicen que está bien facturado.

¿Cómo es posible que me cobren unas llamadas que son gratis? El mismo operador del 1004 me da la razón, abre incidencia, la consulto hoy en web y pone que está resuelta y desestimada. ¿Cómo es posible?

A ver si algún moderador puede mirarme qué está pasando

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 7
927 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marble

Esto puede pasar porque la linea este preasignada, y no se han portado todos los servicios a la otra compañía, no obstante y para poder ver si es esto lo que sucede, debe enviarme un mp con los datos de la linea para que podamos consultarlo.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
900 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Muchas gracias privado enviado Guiño

Mensaje 3 de 7
896 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marble 

He recibido tu privado con los datos de la línea, y no puedo ver la factura que me indica, me seria de mucha ayuda que me enviaras el numero de la misma. Por otra parte veo que no se emitirá factura en el mes de Noviembre por lo que no se te esta facturando ningún consumo.

Quedo a la espera de tus datos.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
871 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Enviado privado con el número de la factura que por cierto nos han cobrado hoy mismo. Gracias Vero
Mensaje 5 de 7
856 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marble 

He recibido tus datos, y he podido comprobar tal y como ves en la factura, que se han cobrado las llamadas desde el día 29/08 hasta el día 27/07, a nosotros nos consta que la preasignacion a jazztel se realizo el dia 27/09 por lo que el cobro de estas llamadas esta correcto, el resto del importe corresponde como ves a la parte proporcional del servicio de adls hasta el dia 22/09. Por lo que entiendo que la factura está correcta.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
829 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
27/07? Quieres decir 27/09?
Son llamadas desde el 28/08 al 27/09?
Porque si es así el adsl es de jazztel desde el 22/09 y no puede ser que se cobren 5,3€ de llamadas nacionales por 5 días no?
A ver si me lo puedes aclarar para darle a aceptar como solución. Gracias Vero
Mensaje 7 de 7
825 Visitas