Posibilidad de aumento Velocidad en mi ADSL?

Highlighted
Posibilidad de aumento Velocidad en mi ADSL?

Muy buenas.
Me podríais revisar la línea a ver si es posible subir algo la velocidad?
Cuando me los pidáis, os paso mis datos por MP.
Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
305 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93 !

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
286 Visitas
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93

 

Seguimos esperando tus datos por privado para poder atender tu consulta.

 

Esperamos tu mensaje si sigues necesitando ayuda.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
275 Visitas
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
261 Visitas
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93,

 

Lo siento he verificado y sobre cobre no puedes tener más velocidad que la que tienes aplicada, si que tienes en esta dirección también cobertura de fibra.

En cuanto a la incidencia del router, si quieres movemos tus hilo al área técnico para que puedan revisarlo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
260 Visitas
Highlighted

Bueno, ¿Os funciona peor el cobre ahora que antes?

 

Hace un tiempo, años, a raíz de una oferta, lo subisteis a 10 Mb., después la bajasteis por no aceptar subida,  si ahora no podeís lo comprendo. ¿No os queda nada de tecnología antigua? no estoy pidiendo 50 Mb.

 

El casero no me deja tirar nuevos cables hasta mi despacho, que es donde tengo el router ADSL actualmente.

 

Ya supondras que la casa no es nueva, pero tiene rosetas de cobre en un par de sitios.

Seguro que hasta diez puede subir, 8,5 Mb. 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
252 Visitas
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93,

 

Lo siento pero en estos momentos sobre cobre tu línea no soporta más de lo que tienes.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
240 Visitas
Highlighted

Bueno,

 

Ok, ¿Me podrías enviar el informe técnico que avala tu aseveración?, es para justificar al propietario de la vivienda la necesidad de tender a futuro, nuevo cableado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
231 Visitas
Highlighted

¿Alguna noticia?

 

Supongo que estás al informe técnico de mi línea, la necesito para justificarme delante del propietario.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
217 Visitas
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93,

 

Lo siento desde la comunidad no envíamos ningún tipo de informe ni documentación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
212 Visitas
Highlighted

Hola,

Si la comunidad no es la via,

¿Donde me tendría que dirigir para conseguir el tipo de documentación técnica que demuestre que Movistar no puede dar en este momento más velocidad a mi línea ADSL?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
189 Visitas
Highlighted

Hola @JoseAntonioRodriguez93,

 

Lo siento desde aquí no disponemos de dicha información.

En cuanto a la información de configuración de router tienes que informarte en el foro técnico.

Las tarifas disponibles las puedes encontrar en la web. Al tener pago de promotor, si se quiere solicitar un cambio de tarifas tiene que solicitarlo el promotor.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
182 Visitas